Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que conduce Juana Viale y que se emite todos los domingos a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la nieta de Mirtha Legrand volvió a hacer de las suyas.
Pero un momento inesperado se vivió con una de sus invitadas, Florencia Raggi, quien en el medio de lo que contaban varios artistas sobre lo que se vive en una obra de teatro, ella contó su experiencia. «Se cortó la luz una vez. A mí no me cambies un pie porque me desmayo», expuso.
«Me quedaba un poquito y seguí hablando. Pero mi amiga Romina Gaetani me dijo ‘pará, Flor, pará’. Yo seguía hablando. Fue raro… seguimos pero la odié en ese momento, porque si estoy hablando no me digás ‘pará, para'», relató la esposa de NIcolás Repetto delante de Juana Viale.
También Dan Breitman se encargó de dar a conocer su testimonio. «A mí en una función se me durmió el brazo en plena escena. Dije ‘¿Qué hago? ¿Paro? ¿Les digo que me estoy por morir? ¿O me muero en escena?», apuntó dejando a todos con la boca abierta
Decidí eso. Si me muero me muero. No hice nada, continué. Me di con una silla y se me durmió todo. Me entregué. Pero en un momento medio que flaqueé. Me puse blanco. Fue terrible. Me acuerdo de una decisión de decir ‘ya está, si me tengo que desmayar me desmayo'», sentenció.
