Como ocurre todos los domingos, El Trece volvió a emitir Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale. Fue allí donde la conductora volvió a conquistar al público con su forma de ser y su simpatía, en medio de una mesa cargada de figuras.
Uno de los grandes invitados del ciclo de la señal del solcito fue nada más y nada menos que Aníbal Pachano, quien ha sabido conquistar al público con su forma de ser y su gran talento. Pero esta vez, fue tajante al momento de hacer referencia a su estado de salud.
Esto tiene que ver con su forma de vivir la vida. «Vos Aníbal tampoco parás… te han pasado cosas duras de salud y seguís, preguntás cómo este tipo está sonriendo todavía», dijo Juana Viale por la actitud que ha tomado el productor teatral a pesar de todo lo que ha vivido.
«Me dieron una semana de vida y todavía estoy acá rompiendo… Yo en Fundación Salud aprendí a escuchar y aprendió a escucharme. Por esto me descolocó esta caída. ¿Qué es lo que no estoy escuchando? ¿Qué es lo que no estoy viendo? A mí me operaron de la cabeza…», afirmó el artista.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de contar cómo vive él su vida. «A mí no me importa lo que piensen, nada… No me importa. Yo hago lo que quiero y trabajo donde quiero, digo lo que quiero. Tengo 70 años recién cumplidos y siento que estoy en el mejor momento», lanzó.
«Yo estoy haciendo lo que quiero, no me importan las consecuencias, problema del otro», apuntó. Por otro lado, habló de su presente laboral. «Yo estoy en radio nacional, genero todo el programa con artistas o artesanos. Es divino. Le generás a la gente que trabaja en las radios eso de decir ‘bueno, vamos'», finalizó.