Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me echaron, me sacó la seguridad»: Pampito y todo El Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Nunca imaginó escuchar algo así.

Pampito Perello

Se vivió un momento inesperado en el programa que conduce Pampito a través de la pantalla de El Trece. Esta vez, el presentador de «Puro Show» habló de uno de los dramas mediáticos del momento y obtuvo el testimonio de la protagonista de las últimas semanas.

Se trata de Luciana Elbusto, quien mediatizó su affaire con Diego Bracatelli. A raíz de la exposición del tema, la famosa sufrió consecuencias a nivel laboral ya que fue desvinculada de Net TV. Concretamente, la panelista contó: “Me echaron de NET, pero me vine para América. Me avisaron que no fuera cuando ya estaba yendo. No me dejaron ni buscar mis cosas”.

“Los chicos se solidarizaron, pero no podía entrar. Me sacaron los de seguridad”, contó frente a las cámaras del ciclo de Pampita. Además, la comunicadora agregó: “Me llamaron muchas veces, pero siempre decía que no por temas personales. Esta vez acepté porque quería intentarlo”.

 “Vivo en Luján y tengo dos horas de viaje. A la noche no llegaba a ver a mis hijos. Me costaba un montón”, sostuvo Elbusto y se animó a contar su realidad sin tapujos: “Entiendo que haya molestado que haya ido al programa de Yanina, que competía directamente con el mío. Pido disculpas. Se me fue todo de las manos”.

El presente de «Puro Show»

Pampito está pasando por un gran momento con Puro Show, el ciclo de espectáculos que conduce todas las tardes y que se ha convertido en una de las propuestas más vistas de su franja. Con un tono relajado y picante, el periodista logró consolidarse como una de las voces más escuchadas del mundo del espectáculo.

“Estoy feliz con la respuesta del público. La gente se divierte con nosotros, nos escribe, comenta, se engancha con los temas”, dijo Pampito en una entrevista reciente.

El programa combina chimentos, debates encendidos y entrevistas con figuras del espectáculo, todo con un ritmo ágil y sin filtros. “Queremos que el espectador se sienta parte de una charla entre amigos”, explicó. Con un estilo propio y un equipo que lo acompaña con química, Pampito convirtió a Puro Show en un clásico moderno de las tardes de la TV.