Lucia Patrone fue una de las últimas eliminadas de Gran Hermano 2025. Sin embargo, el público del reality la conoció como la pareja del músico urbano, Lauty Gram. Puntualmente, la cantante participó en una entrevista, donde aseguró que su mayor miedo dentro de la casa era su relación con el trapero. Finalmente, confesó que nunca formalizaron la relación hasta entrar al reality.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Lucia contó como fue el arreglo de su relación en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Obviamente, lo que más me preocupaba era mi familia, pero sabía que estaban bien. Me preocupaba mucho mi novio, la verdad. Con él habíamos tenido una charla de que me iba a esperar. Uno ahí adentro se hace la cabeza por todo».
Posteriormente, Lucia contó cuáles fueron algunos de sus sueños recurrentes dentro de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Además, había soñado que él no estaba más conmigo. Me levantaba con gusto amargo. Dentro de la casa te hacés la cabeza por todo. En realidad no es mi novio. O sea, no estuvo la pregunta pero está conmigo. Antes de entrar estábamos hacía cuatro meses».
«Ella no estaría con él por “gomazo”»: Ulises analizó la relación entre “Tato” y Luz en Gran Hermano 2025
La salida de Lucia Patrone de Gran Hermano 2025, incentivó nuevas alianzas dentro de la casa para combatir contra el “Tridente”. En este sentido, Ulises, Eugenia y Juan Pablo analizaron el nuevo panorama dentro de la casa. Posteriormente, el cordobes recordó una de sus peleas con “Tato” Algorta y analizó su difícil relación con Luz Tito desde que inicio la actual edición.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Ulises analizó el vínculo de sus compañeros. En este aspecto, expresó: «La vez que le dije “gomazo” a Santiago estando Santiago ahí fue terrible. La actividad me pedía que opine sobre cómo Luz le seducía a Tato. Y no me quedó otra que decir que ella no estaría con él por “gomazo” y encima teniendo un europeo esperándola afuera».
Posteriormente, Ulises hizo un mea culpa de aquellas expresiones contra el uruguayo y afirmó que Luz solo piensa en ganar Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Yo sé que lo de gomazo estuvo de más, ahí me equivoqué, pero lo otro no. Con lo minón que es Luz, ella está haciendo un juego acá dentro y está perfecto», aseveró.