Lucia Patrone entró con mucha energía a Gran Hermano 2025, sin embargo, cada semana el reality aumentó su dificultad. En este sentido, la cantante se mostró insegura con el resultado de la gala de eliminación. Puesto que, fue la última participante con el menor porcentaje de votos, quedando al borde de la eliminación en el reality.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Lucia se mostró angustiada por haber quedado al borde la eliminación. En este aspecto, expresó: «Estoy feliz que me quedé, pero tengo eso de quedarme mal por ser de las menos votadas. A lo mejor tengo hacer más quilombito», comenzó contando en el confesionario de la casa.
Posteriormente, Lucia dejó en claro que no tiene claro cuál es su lugar dentro de Gran Hermano 2025 y cuál es la fórmula para conectar con el público. Además, manifestó: «Me pone mal porque no lo entiendo y no sé cómo hacer para levantar. Cuando tengo que pelear, me peleo. Y cuando tengo que decir lo que pienso, lo hago. Por eso digo que me sorprende, pero bueno, tendré que activar más».
«Desde hoy»: Santiago del Moro comunicó un cambio de reglamento que cambiará todo en Gran Hermano 2025
Gran Hermano 2025 comienza a transitar su recta final hacia su desenlace. En este sentido, solo quedan 10 participantes, quienes lucharán para consagrarse en el reality más famoso del país. Sin embargo, Santiago del Moro comunicó un imprevisto cambio de reglamento, que podría cambiar todo dentro de la casa de cara a la final.
A través de su Instagram, el conductor de Gran Hermano 2025 no dudó en revelar el cambio que regirá en el reality a partir de esta semana. En este aspecto, el conductor expresó: «Desde hoy, según lo que me comunican, quien gane el liderazgo no tendrá más la posibilidad de subir y bajar jugadores el día jueves ¡Obviamente tendrá su inmunidad y premios! Hoy 21:45 hs. Nos vemos».
