Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Nicole Neumann en una nota que brindó para la revista Caras, donde abrió su corazón como nunca antes y recordó su separación de Fabián Cubero.
Durante la nota, hizo hincapié en como le costó el momento de separarse de sus hijas. «Siempre decía que quería tener cinco hijos, porque me encanta la familia numerosa. Tal vez porque la mía estaba muy dividida y quería revertir todo eso. Pero antes también vino la frustración de separarme», sostuvo.
«Porque más allá que uno sea el que se quiere separar, es una frustración desarmar el prototipo de familia, o por lo menos lo fue para mí”, expuso Nicole Neumann deja muy en claro que fue una decisión que ella misma se encargó de tomar tras el desgaste de la pareja.
«Uno tiene que ser feliz e ir en la búsqueda de eso, ¿no? Hay mucho sufrimiento. Siempre conté que estuve un año muy deprimida mientras tomaba la decisión y ni hablar del año siguiente», manifestó de manera contundente.
Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato, Nicole Neumann decidió ir por más. «Cada vez que se llevaban mis hijas, me quedaba llorando detrás de la puerta. Fue durísimo. Todavía hay veces en que las extraño. Pero bueno, finalmente sí, me llegó otro amor, y obviamente con él la posibilidad de tener otro hijo», lanzó.
«Porque si bien no calculaba volver a ser mamá, me entregué por completo a este amor, y a este nuevo proyecto de familia, de familia ensamblada Y también a la posibilidad de tener un hijo fruto de nuestro propio amor. Bueno, no sabemos, pero por ahora, uno”, sentenció Nicole Neumann.
