Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años, en una carrera pagada de éxitos. Esta vez, volvió a dar que hablar en El Trece.
Sucede que la diva nuevamente se puso al frente de La Noche de Mirtha. Allí, uno de sus invitados fue Lilita Carrió, quien contó el motivo por el cual se encuentra viviendo en Exaltación de la Cruz. «Yo nunca quise la fama, yo soy así como soy», comenzó diciendo.
«Yo no necesito dinero, tuve una familia con dinero y me lo gano. Yo me fui a Exaltación de la Cruz, es lindo. Tengo custodios, ahora más todavía. Yo nunca los pedí, pedí una disminución, pero me pusieron más. Esto tiene que ver con el narcotráfico», aseveró.
«Lo que logré es poder viajar a los países limítrofes más libre, yo tenía que llevar custodia. Era un gasto… A mí no me importa, yo no tengo miedo, yo me quiero ir al cielo. Mis hijos sufrieron demasiado mi vida y yo no quiero causar escándalos», manifestó Lilita Carrió.
«¿Es abuela usted?», indagó en ese momento Mirtha Legrand. «Sí», respondió ella, quien aseguró con mucho dolor que sus hijos no quieren regresar a la Argentina debido a su carrera y a todo lo que han tenido que pasar a raíz de su carrera política.
En el mismo programa, Carrió se manifestó en torno a la elección del nuevo Papa, León XIV, aseverando que le genera algunas dudas que desde el sector conservador hayan aprobado su elección, además de que se mostró afectada por la partida de Francisco.