Sin lugar a dudas, una de las separaciones más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, fue la de Ángela Leiva y Chelo Weigandt, el compañero de Lionel Messi en el Inter de Miami. Ahora fue Pampito quien mostró en El Trece una nota que le hicieron.
Y es que desde Puro Show, el programa que lleva adelante junto a Matías Vázquez, fueron a buscar la palabra de la cantante de cumbia, quien no se guardó absolutamente nada después de un durísimo golpe que recibió a raíz de la ruptura.
«Toda mi música es catarsis, y hay que estar muy seguro para hacerlo. Me sirvió un montón cuando me separe, decidí guardarme porque mi vulnerabilidad estaba al 100% y si hablaba con vos lloraba, y no se lo merece nadie», manifestó delante de las cámaras de Canal Trece.
Inmediatamente, decidió ir por más en el programa de Pampito. «La ruptura me sorprendió, pero bueno, no hubo terceras ni cuartas ni quintas. Soy una mina que respeta, soy muy respetuosa, y desde el amor uno respeta», señaló.
«Hay una frase que se usa mucho ahora y es la responsabilidad afectiva, él se la llevó a marzo. Que se enteren todo que estoy soltera», lanzó Ángela Leiva deja en claro que quiere dejar todo esto completamente atrás. Fue Ángel de Brito quien en su momento confirmó la separación.
«La distancia por la profesión de ambos fue un motivo. Estaba todo bien, pero en los últimos días, para mí, pasó algo y se pudrió todo. Él sacó todas las fotos de sus redes sociales. Le pregunté a Ángela y me dijo: ‘Es verdad que estoy separada y la estoy pasando muy mal. No le quise responder a nadie, por ahora, pero quiero que lo sepas vos y lo cuentes, yo no puedo hablar del tema porque estoy muy triste'», finalizó.
