Siempre directa, sincera y contundente. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Viviana Canosa, una de las periodistas más punzantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que comunicó en Viviana en Vivo, su programa de El Trece.
Allí, se manifestó sobre lo sucedido con Nancy Pazos en Telefe, quien fue suspendida luego de no querer estar en A la Barbarossa el día que salió al airela entrevista de Mariana Brey a Javier Milei. «Qué lio se armó con esa nota del día de hoy, pero hay una duda que me queda. Todos tienen información, yo también. Esta cosa que dice Nancy Textual, que no fue hoy al programa de Georgina porque no quería meter la pata con la entrevista que le hizo Mariana al presidente», aseveró.
«Hay un montón de versiones, hay un montón de situaciones, pero yo necesito de escuchar, si les parece, otra vez esta parte de las notas podemos analizar todo el reportaje al presidente, pero a mí lo que me dicen es que ella estaría suspendida por una semana. Confirmo, está suspendida oficialmente por una semana. Sería esa tarjeta naranja, que en fútbol no existe, más que amarilla, pero menos que roja, porque todavía no la expulsaron”, dijo el panelista Damián Rojo.
«Si yo fuera Nancy Pazos y durante una semana me suspenden, ¿qué hago a la semana siguiente? ¿Voy como si nada? ¿Me siento despedida? ¿Tengo demencia? ¿No me acuerdo por qué no vine durante una semana?», dijo Viviana Canosa. Inmediatamente, decidió ir por más. «Yo que tal vez estoy en una vereda, yo ya igual no sé bien en qué vereda estoy, pero en general, yo estaba en una vereda diferente a la de Nancy, pero reconozco que lo más atractivo para mí como espectadora del programa de Georgina, para amarla o para putearla, era Nancy Pazos», manifestó.
«Y siento a la vez que Nancy es un gran bastón para Georgina Barbarossa en su programa. Por lo tanto, quiero decir, si la suspenden por una semana, Georgina, cómo se siente. Me pongo en el lugar de Nancy y yo no vuelvo, por ejemplo. A mí me dicen ‘te suspendemos una semana’ y no vuelvo. Primero porque creo que Nancy es un bastón muy importante, especialmente para la conductora», expuso Canosa.
«Viste que los conductores siempre tenemos uno o dos personas que decís ‘voy por acá, voy por allá’. Y políticamente hablando, estés o no del lado de Nancy Pazos, políticamente es la que genera todo. Llega Mariana, otra ideología, otro punto de vista, logra la nota con el presidente, súper meritorio. Le baja el precio Nancy cuando dice ‘bueno, el rating tampoco fue el mejor, porque otros días medimos mejor’”, sentenció Viviana.