Eugenia Ruiz y Ulises Apóstolo afianzaron su amistad en los últimos días de Gran Hermano 2025. En este sentido, la ausencia de Chiara Mancuso obligó al cordobés a buscar un nuevo aliado en la casa. Por otro lado, la santiagueña lloró ante lo que podría ser una posible eliminación del politólogo. Finalmente, Eugenia acudió al confesionario y habló a corazón abierto de lo que tendrá lugar en la casa.
A través del confesionario de Gran Hermano 2025, Eugenia se sinceró y admitió que no quiere que Ulises quede eliminado del reality. En este aspecto, expresó: «No estoy como así… No quiero llorar. Estoy inestable. Estoy llorando por si se va Ulises. Si él se va, me va a hacer mal, lo necesito para reírme. Necesito aquí gente que me haga reír».
Posteriormente, Eugenia dejó en claro que la eliminación del cordobés podría ser un golpe mortal para ella en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «No vale ni… Tiene sus cosas y todo lo que quieras, pero hasta le tengo cariño. Es como mi favorito, mi reidor», aseguró compungida, con lo que podría ser un evento crucial en el juego.
«Este tipo de picardías»: La casa de Gran Hermano 2025 recibió una nueva sanción de la producción
Nuevamente, los participantes de Gran Hermano 2025 volvieron a incumplir una de las reglas fundamentales de la presente edición. Puntualmente, los miembros del “Tridente” escucharon gritos del exterior, que indicaban información del juego. Sin embargo, la producción se hizo eco al respecto y decidió sancionar a toda la casa, lo que generó un sinfín de acusaciones.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Big” sancionó a la casa y terminó restándole presupuesto para la compra semanal. En este aspecto, expresó: «No acepto este tipo de picardías. Como estas conductas persisten y son reiteradas de parte de todos, mi sanción abarcará a todos: descontaré la mitad del presupuesto para esta semana, así que de ganar. Tendrán el 50% y si la pierden solo el 25%».