Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand ha sabido consolidarse como una de las figuras más importantes de nuestro país. Con más de 50 años de trayectoria, la Chiqui es una verdadera leyenda que se luce todos los sábados a través de la pantalla de El Trece.
Esta vez, volvió a hacer de las suyas en La Noche de Mirtha, donde uno de sus invitados fue Nazarena Vélez. «Yo te quiero mucho, siempre fuiste muy generosa conmigo, con mis obras, con nosotros, con nuestro trabajo», comenzó diciendo la actriz.
«Con nuestra difusión… así que te miro con mucha admiración, quiero que sepas», señaló. «Tuviste una época muy dura, muy difícil, esa época de Córdoba, yo no lo olvido», le dijo Mirtha Legrand. «Me vas a hacer llorar», afirmó la madre de Barbie Vélez.
«Como todos, todos hemos pasado por esos momentos. Lo que pasa que lo mío estaba más expuesto. «¿Tus padres siguen viviendo en el sur?», indagó la Chiqui. «Sí, viven en Puerto Madryn mis papás desde hace más de 20 años. Nosotros somos quilmeños, pero ellos viven allá y están felices», respondió.
«Yo estoy muy orgullosa de mis padres, son un gran ejemplo para mí, un gran ejemplo de lucha. Después de lo que pasó con mi hermana si yo antes los admiraba, después ufff, les tengo un respeto increíble», sostuvo en relación a la muerte de Jazmín.
«Soy lo laburante que soy gracias a mis viejos, a mí siempre me ensañaron la cultura del trabajo, lo importante que es ser independiente, tener plata. Yo los amo mucho. Yo nací en Quilmes, al lado de San Francisco Solano, soy de barrio, acá hay aguante», bromeó Nazarena Vélez.
