Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy, me estás arruinando la vida»: Mario Massaccesi y todo Canal Trece consternados por lo que sucedió en CDP

El escándalo dejó a todos impactados.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que conduce Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde Estefanía Pasquini, nutricionista del ciclo y esposa del doctor Alberto Cormillot, se mostró tajante y le puso los puntos a Camila Camilota.

«No le den más altas», pidió la profesional que se ha encargado de controlar el tratamiento de la joven mediática. «Estás a punto de irte de alta, te vas», le dijeron. «Escuchame, no empieces a especular con qué vas a hacer cuando te vayas de acá y qué alternativa vas a meter, porque las dietas alternativas pueden ayudar cuando hay alguna retención de líquidos… Pensá que tenés 3 balanzas por semana. Pensá bien qué es lo que vas a hacer antes de cada decisión que tomes. Porque no son mágicas”, afirmó la nutricionista.

«Y por el amor de Dios, llegá al alta y listo. No nos vemos nunca más. Y te pasás al mantenimiento con Nati”, disparó Estefanía Pasquini dejando a todos con la boca abierta. «Mi única piedrita en el pie -o en donde sea- sos vos. Por eso, pensá bien lo que vas a hacer porque yo me quiero ir dignamente de acá también. Pensá lo que estás haciendo… por las dos», disparó.

“Es una cuestión de respeto, primero con vos. Estás ahí, a punto de irte. Entonces, es un buen consejo para que no juegues, pero sí que estés en el juego», lanzó Mario Massaccesi. Pero en ese momento, Camila Camilota pidió tener su tercera alta, algo que hizo estallar nuevamente a Estefanía Pasquini.

«Esta es mi segunda alta pero yo quiero tercera también…», dijo la mediática. «No, no, no. Alberto sabe que si hay un tercer alta, me voy de casa con Emilio y no nos ven nunca más en la vida. Alberto sabe que con Emilio nos vamos y no volvemos más si hay un tercer alta. No, no estoy bien», sostuvo.

«Me voy con el chiquito. A él no me lo llevo. Me voy con el chiquito y él sabe que me voy y lo llevo al niño. A mí me cambió mucho el humor. Estamos teniendo temas de pareja. ¡Me estás arruinando la vida! No la atiendo más. No, no. Ya está, estás divina, listo», sentenció Pasquini.