Tal como lo ha propagado a lo largo de las décadas, Mirtha Legrand volvió a ponerse al frente de «La Noche de Mirtha», su programa entrevistas en el que habla con diversas figuras del ambiente del espectáculo y de la política argentina. De hecho, la conductora dejó en evidencia por qué es una de las figuras centrales de El Trece.
Esta vez, la conductora recibió a varios invitados especiales, como fue el caso de Ana Rosenfeld, quien dio de qué hablar en la «mesaza». «La gente se pelea un montón. Cada vez tienen menos tolerancia, menos ganas de vivir en pareja», relató la abogada que representa a Wanda Nara.
Además, dio a conocer los motivos más comunes en las separaciones: «Si bien el Código Penal no sanciona la infidelidad, no es causal de divorcio, hoy en la televisión argentina de lo único que se habla es de cuernos. Hay mucho escándalo, lo mío más allá de mis clientes famosos, el 90% es particular y civil».
El drama de Mirtha Legrand con su exchofer
«Además de estar cobrando la mitad de lo que contempla el convenio que debo cobrar, estoy haciendo horas extras que jamás me pagaron» informaron sobre el trabajador en el ciclo de Carlos Monti.
Las negociaciones entre los abogados de ambas partes tampoco llegaron a buen puerto. “La demanda se presenta en las próximas horas luego del desencuentro entre los abogados de Mirtha Legrand y los del señor Marcelo”, señalaron en el programa. Lo que en un principio parecía ser una diferencia solucionable en el ámbito privado, ahora tomará estado judicial y podría derivar en una exposición pública que incomode a la histórica conductora.
Desde el entorno de Mirtha Legrand aún no se han pronunciado oficialmente sobre el tema, pero en el programa de América aseguraron que el reclamo está avanzado y que el chofer busca el reconocimiento económico que, asegura, le corresponde por ley. “Esto terminó en conflicto”, remarcó otra de las panelistas,
