Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand y todo El Trece impactados por lo que se comunicó en su programa: «Falleció, no lo puedo creer»

La conductora no imaginó vivir algo así.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Tal como lo ha establecido a lo largo de las décadas, Mirtha Legrand volvió a poner al frente de «La Noche de Mirtha», su programa entrevistas en el que habla con diversas figuras del ambiente artístico y político argentino. De hecho, la conductora dejó en evidencia por qué es una de las figuras centrales de El Trece.

Esta vez, la conductora recibió a varios invitados especiales, como Lilita Carrió, quien se refirió a la elección de León XIV como el nuevo papa. «Con el nuevo papa me di cuenta que falleció Bergoglio, como tuve una relación personal con él desde 2001 a 2008, entonces ahí me cayó la ficha de que ya no está, que falleció», expresó la política frente a la mirada atenta de Mirtha Legrand.

«Yo tengo una sola duda, lo bueno que tiene es que estuvo en lugares muy pobres del Perú», señaló la famosa posteriormente. Además, la blonda expresó: «Todo el lujo anterior, por lo menos en la ropa, vuelve a la ortodoxia. En la filosofía tiene una mayor intuición que la racionalidad aristotélica. Agustín sufre mucho para llegar a Dios, si es agustiniano en serio yo estaría muy contenta. Es un signo de pregunta».

Para concluir con el tema, la invitada de Mirtha Legrand sentenció: «Quiero repetir lo que decía Francisco, que la iglesia es de todos, este papa parece un poco más conservador. Él sentía eso, durante su papado hizo gestos y de hecho lo frenaban. Estoy segura que las parejas gays tendrían la eucaristía».

El mal momento de Mirtha Legrand con su exchofer

“Es un caso intrincado porque ya se sabe que el chofer de Mirtha no estaba encuadrado como tal, y protegido por su sindicato, sino que estaba registrado como empleado de comercio”, explicó Carlos Monti en su programa. Esta situación abre una serie de interrogantes legales sobre la relación contractual y los derechos laborales del chofer, lo que complicaría aún más el panorama para ambas partes.

Además, el periodista advirtió que el asunto podría escalar: “A partir de ahora, atención, me decía gente que sabe muy bien, que habría un enfrentamiento judicial entre Mirtha y su exchofer”. Esto podría significar un nuevo dolor de cabeza para Mirtha Legrand, quien a sus 98 años continúa siendo una figura activa y respetada en los medios de comunicación argentinos.

Lilita Carrió