Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nada alcanzaba»: Matías Alé sorprendió a todos contando una inusual adicción que llegó a padecer

A corazón abierto, Matías Alé relató una turbulenta etapa de su vida.

Matías Alé
El actor se emocionó en su vuelta a la televisión.

Matías Alé vivió una vida más que intensa, desde que entró al mundo de la televisión y la farándula. En este sentido, el actor fue contundente al contar sobre una inesperada adicción que padeció en aquellos años de estrellato. Puntualmente, el humorista reveló que sufrió de una severa adicción al sexo, que le provocó más de un problema en aquel momento.

A través de una entrevista con «Infobae», Matías Alé contó un aspecto hasta ahora desconocido. En este aspecto, expresó: «Sí, fui adicto al sexo. No alcanzaba. Era todo más, más y más, no alcanzaba. Además, era muy activo, una persona de veintipico de años. Pero sí. Dios ha sido muy generoso conmigo, o quien quieras creer, porque si no van a decir que estoy loco de vuelta».

Posteriormente, Matías Alé se sinceró como muchas veces los vínculos servían para tapar algún tipo de vacío. Además, manifestó: «Sí, me iba bien. Me fue bien siempre. Pero nada alcanzaba. Sí, yo vivía para eso. Llega un momento que te levantas pensando en qué momento va a pasar. Y después te das cuenta realmente que uno está llenando un vacío».

Por otro lado, Matías Alé mostró prudencia con respecto a las mieles del éxito. Puntualmente, declaró: «Los que nos ven de afuera de alguna manera, ya sea un jugador de fútbol o un famoso, a los tiktokers o a la gente que tiene un poco de popularidad, dicen: “¡Qué bien la deben pasar!”[…]Pero no es tan así. Yo digo: “No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio” y eso es llenar un vacío».

Finalmente, Matías Alé aseguró que hoy es feliz con su vida actual, luego de haber pasado por ese conflicto. Por último, agregó: «Tal vez eso de haber compartido intimidad y muchas cosas con muchas mujeres que me han regalado momentos: lindos, amargos. Dulces o no, es tal vez la experiencia que me permite hoy llegar a mi casa y estar con ganas de abrazarla a ella, a Río, nuestro perro. Poner una música y no hace falta llegar a ese momento».

«Es muy difícil»: Matías Alé reflexionó acerca de la salud mental

A través de la misma entrevista, Matías Alé admitió que todavía hoy le cuesta hablar del tema. En este aspecto, expresó: «Es muy difícil de explicar y hablar de la salud mental. Gracias a Dios, ahora está mucho más visible que en ese momento. Y digo que es difícil porque cada caso es particular. Yo no fui ni bipolar ni nada. Es muy difícil hablar de esto porque no quiero contaminar gente que está pasando por un momento difícil. Mi caso fue que yo supuestamente tuve un brote psicótico con delirio místico».

Posteriormente, Matías Alé aseguró que tuvo que cambiar su estilo de vida. Además, manifestó: «Dicen los que saben y que entienden, y lo voy a decir, me voy a hacer cargo porque tal vez le va a hacer bien a alguien. Yo siempre lo oculté y no tengo por qué. Yo nunca había fumado marihuana. Ese año probé y en mí, evidentemente, como yo nunca tomé alcohol ni nada».

Por otro lado, Matías Alé explicó las causas de su colapso en aquel contexto. Puntualmente, declaró: «El THC o no sé cómo se llama el componente, me hizo mal. Dicho por los especialistas, la gente de la Clínica Abril, eso en mi cabecita no fue bueno. Cuando estaba bajo esa sustancia, me hacía creer una situación que no era real. Y después, cuando se me iba, el efecto seguía y me creí una película».