ARGENTINA.- En esta edición de Gran Hermano, las parejas no salieron tal como podía esperar la producción, con ningún vínculo duradero formado dentro de la casa. Ahora, el día de ayer, a pesar de la falta de parejas, Santiago del Moro confirmó un casamiento que se dará dentro de la casa.
Concretamente, se casarán Brian y su pareja Luciana, quienes protagonizaron uno de los mejores congelados de la temporada. En las propias declaraciones de Santiago del Moro, la pareja está cerca de casarse de manera legal, por lo que el jueves darán una fiesta para ellos y su casamiento.
Exactamente, Santiago del Moro dijo: «Lo que le dije acá al amigo Brian es que el próximo jueves hay boda en la casa. Se casa Brian con Luciana, con su mujer, que estaban a punto de casarse, afuera, con todo legal, pero vamos a hacer una linda boda el jueves».
En las dos ediciones anteriores se llevaron adelante casamientos, con los jugadores prestándose para la celebración. Para la temporada 2025, la falta de parejas en la casa originó que Gran Hermano tenga que buscar un poco más para poder dar una ceremonia con un poco de realidad en ella.
Se debe tener en cuenta que debido a que el líder de la semana ya no podrá modificar la placa los días jueves, el programa tiene que buscar nuevas cosas para hacer. Es probable que cada jueves que sigue, el show sorprenda con propuestas inesperadas para el concurso.