Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ni Ulises ni Santiago: el participante de Gran Hermano que Chiara quiere mantener en su vida

La famosa tiene claro la persona que quiere mantener cerca una vez que concluya Gran Hermano.

Chiara

ARGENTINA. – El lunes, Chiara salió de la casa de Gran Hermano después de perder el mano a mano con Luz. En la definición, el público decidió que la joven tenía que abandonar el juego. Ahora, en una entrevista que le brindó a Corta por Lozano, Chiara habló de sus sentimientos para con su rival en la definición final.

En sus declaraciones, dejó en claro que siente mucho amor por ella, dejando en claro que piensa que tienen una conexión especial. También, comentó que, por diferentes razones, ellas no pudieron estar mucho tiempo juntas en la casa, más que nada por la mala convivencia entre Ulises y Santiago.

Para comenzar, Chiara Mancuso dijo: “Odio, en absoluto.No la odio, nunca la voy a odiar. Me emociona hablar de Luz. Fue una de mis debilidades adentro de la casa. Fue súper compañera conmigo. Sí tuvimos una conexión muy profunda y creo que afuera va a seguir”. Por lo que parece, mantiene muy buenos sentimientos hacia ella.

Además, la jugadora agregó: “No me gusta que me hagan rival de ella, que me quieran comparar. Yo la admiro, la amo. Tenemos una conexión de alma. Yo se lo dije a Gran Hermano y algunos me cargan. Es como la que tengo con Ulises”. Chiara tenía a Ulises como su mejor amigo dentro del concurso.

Para cerrar, Chiara afirmó: “Pero me costó mucho porque Ulises la odiaba y ella lo odiaba a Ulises. Tato lo odiaba a Ulises, después me odiaba a mí, y el juego nos terminó enfrentando. Luz era mi debilidad y la debilidad de Tato, y ella eligió estar con Tato. Y está bien porque era su amigo. Yo elegí siempre estar del lado de Ulises”.