Gran Hermano 2025 continua más cargado de que nunca y sus participantes palpitan lo que será una nueva semana en la casa. En este sentido, Santiago Algorta aprovechó la calma post gala de eliminación para entrar al stream y contar los sacrificios que tuvo que hacer para ingresar al reality. Puntualmente, el uruguayo confesó que debió renunciar a su trabajo y dejar todo.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Tato” mostró su lado más vulnerable a la hora de hacer un balance. En este aspecto, expresó: «La realidad es que tuve que renunciar a mi laburo como profesor y como consultor de e-commerce. Al sueldo, a todo, y realmente no sé qué va a pasar, que va a ser de mi vida, pero estoy super feliz y super satisfecho. Porque siento que estoy haciendo lo que este pendejo quería».
Posteriormente, el uruguayo aseguró que dejar su vida fue un paso necesario en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Siento que esto es tirarse al vacío y entregarse a lo que pueda pasar sin cuerdas ni plan B. Lo que tengo claro es que siempre lo di todo, siempre le metí todas las ganas. Cuando me propongo algo voy a fondo y no doy un centímetro de ventaja en nada. Después puede salir bien o más o menos, pero siempre lo doy todo».
«Siento que no tiene mucho más para dar»: Ulises y “Tato” volvieron a sacarse chispas en Gran Hermano 2025
El final de Gran Hermano 2025 está a la vuelta de la esquina y los participantes comienzan a apostar fuerte en la recta final del juego. En este sentido, Ulises Apóstolo y Santiago Algorta son los principales candidatos para ganar el reality. Puntualmente, ambos se cruzaron en la cena de nominados y volvieron a protagonizar un nuevo choque dentro de la casa.
A través de la última cena de nominados en Gran Hermano 2025, el cordobés volvió a tener un momento de hostilidad con el uruguayo. En este aspecto, Santiago expresó: «Siento que Ulises no se va a ir. Él, desde hace bastante tiempo, fue marcando lo que opinaba de mí. Siento que no tiene mucho más para dar acá. Como el día que contó que hizo trampa para perjudicarme. Le pasó a Chiara también, subestimar y escupir para arriba no está del todo bueno».
Rápidamente, Ulises no dudó en contestar el descargo de “Tato” y dejó sentada su posición en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Vas a tener que seguir esperando», aseguró ante la risa de los demás comensales. No obstante, en las redes ya se comenzó a palpitar un posible mano a mano en las próximas semanas, un duelo que definirá el destino de la actual edición.