Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la soporto»: tensión en el programa de Juana Viale por lo que sucedió con sus invitados

Lo que sucedió fue inesperado.

Juana Viale
Juana Viale

Una vez más, Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand que ha sabido trazar su propio camino dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, se puso al frente de Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.

Uno de ellos fue Diego Recalde, quien dejó en claro su antiperonismo. «Seis millones de personas en la Argentina no tienen agua potable. ¿Cuál es la urgencia? Ellos fueron estafados por este sistema perverso que ideó el peronismo que consiste en mentirles y decirles cosas que en realidad no sucedían», comenzó diciendo.

«Muchos terminaron creyendo porque después fueron votados por esos tipos», apuntaron. Fue en ese momento cuando Luciano Castro tomó la palabra. «A mí me parece interesante lo que decís… pero siento que estás recortando. Lo yo soporto a la política actual y siento que en su gran mayoría todos los partidos se han enriquecido con los roles que les ha tocado, todos los partidos», disparó.

«Van cambiándose la camiseta. Hay intereses personales más allá de los que menos tienen. Yo hoy en día no puedo confiar en ninguno. Ojalá que al gobierno le vaya bien, todos vemos que el gasto público sin sentido no tiene sustento», aseveró el actor delante de Juana Viale.

«Pero al mismo tiempo, hay otra gente que la pasa mal y cada vez peor. Yo siento que la responsabilidad de los políticos es tener un estado presente que le solucione los problemas a la gente», sostuvo Luciano Castro. «Haber parado la inflación…», intentó decir Diego Recalde. «Eso no es real…», apuntó el artista en medio de mucha tensión.

«Sí, es real. Hay un reacomodamiento de los precios. Este gobierno paró la emisión y la plata que pidió prestada es para sacar el cepo. Achicó el gasto público, algo inédito en la historia. Yo no vi a nadie que recorte un 20% el gasto público. Nadie se había atrevido hacer todo esto. No busquemos el defecto. Es extraordinario. Es un antes y un después», sentenció Recalde.