Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo reconoce»: consternación total en la televisión por lo que comunicó Alejandro Fantino

Se quedaron todos mudos.

Alejandro Fantino

No hay dudas de que Alejandro Fantino es una de las figuras más destacadas de los medios de comunicación, y es que además de tener una extensa trayectoria, suele generar una gran polémica con sus declaraciones. Tan querido como odiado, el periodista generó un verdadero revuelo con lo que dijo sobre las últimas declaraciones de Ricardo Darín.

Y es que Alejandro Fantino lo tiene entre ceja y ceja a Ricardo Darín cuando este le dijo que no aceptaría un rol en Hollywood solo por plata; diferenciándose de la forma de pensar del conductor. El actor expresó en su momento: “¿Para qué sirve? ¿Mejor de lo que yo vivo? Yo me pego dos duchas calientes por día. Me estaba yendo bien. Estaba laburando genial en el teatro. La ambición te puede llevar a un lugar muy oscuro”.

Ahora, Alejandro Fantino se agarró del mensaje que dio Ricardo Darín en la mesa de Mirtha Legrand. El protagonista de El Eternauta criticó el blanqueo de dólares y se refiririó a la difícil situación que atraviesan los argentinos; desde entonces no ha parado de recibir golpes de pare de periodistas libertarios o de trolls en las redes sociales.

Uno de ellos fue Alejandro Fantino, que volvió a recordar aquella entrevista. «Estaba escuchando a Duchita Darín. Si el tipo se conforma con dos duchas de agua caliente al día no come una docena de empanadas por cincuenta lucas», comenzó el periodista, visiblemente afín al gobierno de Javier Milei, desde su programa de streaming en Neura.

«Es como dije, tiene un auto importado. Es problema de Darín, no es mi guerra tampoco», redobló la apuesta Alejandro Fantino. Entonces, se metió con el pensamiento político de Ricardo Darín: «Me parece que Darín tiene cierto tinte kukardo, lo digo sin que se enoje. Y está bien que sea así, lo que pasa es que no lo reconoce». 

Como si eso no fuera poco, Alejandro Fantino trató de explicar lo que Ricardo Darín dijo en la mesa de Mirtha Legrand, aunque el actor fue claro en sus dichos. «Lo que él quiere decir es que el número de la inflación puede estar bajo pero una docena de empanadas cuesta cuarenta y ocho mil pesos. Como está desconectado de la realidad, lo dice para pegarle al gobierno», apuntó.

«Le salió mal, no es real que se conforma con dos duchas calientes. Es un tipo respetado en el mundo, pero no me voy a comer que el verso que el chabón es humilde, de a pie, no es así. El come empanadas por cincuenta lucas la docena. Este muchacho dice una cosa y hace otra», arremetió Alejandro Fantino, que se ganó una catarata de insultos en las redes sociales.

Ricardo Darín