Ulises Apóstolo tuvo una gran amistad con Chiara Mancuso dentro de Gran Hermano 2025. En este sentido, el cordobés tuvo un momento de vulnerabilidad, al recordar la ausencia de su amiga. Por otro lado, aseguró que nunca volvió a encontrar su lugar dentro de la casa, desde que la actriz quedó eliminada. Finalmente, el politólogo terminó envuelto en llanto por lo sucedido en los últimos días.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Ulises acudió al stream y mostró su lado más sensible. En este aspecto, expresó: «Cómo te extraño, Chiara. No lo voy a poder hacer sin vos. Cómo se nos fue de las manos así. Hoy estaban todos en la fiesta y faltaba alguien que me acompañe como lo hacías vos. Me vi tan solo ahí. No tengo nada que ver con esta gente».
Posteriormente, el cordobés confesó que desde la eliminación de su amiga, no volvió a encontrar su lugar en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «No sé qué hacer. Desde que se fue Chiara no puedo encontrarme. Intento ser lo más duro que puedo, que no me volteen, que los comentarios no me afecten. Cuando hablan de ella, intento limpiar su nombre, pero se está haciendo más cuesta arriba de lo que imaginé».
«Me levanté re angustiada»: Lucia Patrone amenazó con abandonar Gran Hermano 2025
Lucia Patrone fue una de las últimas participantes en ingresar a Gran Hermano 2025. Sin embargo, en los últimos días, la rubia comenzó a sentir el hastío provocado por el encierro. Puntualmente, la cantante hizo expreso su angustia por su pareja, luego de varios meses dentro de la casa. Finalmente, la rubia amenazó con abandonar el reality.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Lucia hizo evidente su hartazgo en la casa. En este aspecto, expresó: «Soñé de nuevo con Lautaro. Me levanté re angustiada. Soñé que él estaba con otra. Ayer también lo soñé. A no ser que ya no me esté esperando, que no me quiera más, y se haya ido con otra», comenzó contando.
Posteriormente, la rubia deseó que su pareja esté afuera esperando su salida de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Espero que me esté esperando, y que no me haya dejado de querer», concluyó sobre su angustia por la distancia con su pareja, el artista Lautygram. No obstante, “Tato” Algorta intentó convencer a su amiga de no tomar una decisión apresurada.