Un momento realmente doloroso fue el que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Matías Vázquez y Pampito a través de la pantalla de El Trece. Fue allí donde se escuchó la palabra de Elba Marcovecchio, en medio de mucha tristeza por lo que le hizo Wanda Nara en su contra, y por lo cual la llevó a la Justicia.
«La audiencia fue hoy, pero no se presentó. Tampoco me sorprende, estaba perfectamente notificada. No me extrañó por la misma conducta que ha tenido a lo largo del otro expediente. Esto es personal. Me dijo chorra, cómo no me va a ofender», expuso.
«Dijo que Jorge es mi exmarido. Jorge no es mi exmarido, de ninguna manera. Espantoso. Voy a ir hasta las últimas consecuencias. Y lo dije, una vez y lo voy a decir las veces que sea necesario. No pienso soportar semejantes ataques. Esto no es una victimización ni mucho menos», aseveró Elba Marcovecchio.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Pero no voy a soportar que mis hijos tengan que aguantar semejantes ataques. No lo voy a soportar. Si lo quiere decir está todo bien, que lo diga, yo la demandaré y buscaré justicia donde tengo que buscar. En Tribunales. Vas a tener el privilegio de que no hable más de este tema hasta que tenga una sentencia que la condene», explicó.
«Las hijas de Jorge no tienen nada que ver en esto. Es algo que creó e inventó Wanda, no tengo por qué meter a nadie. Probablemente lo hizo para que me apartara de la defensa de su exmarido, lo cual me parece doblemente grave. No sólo la gravedad en sí de la ofensa, de la amenaza de que va a contar un gran secreto… ¡contalo!», arremetió.
«¿Qué puede saber de mi vida privada o de la vida privada de Jorge? Realmente me parece un disparate total. Contalo, no amenaces, andá y contalo ¿Qué va a saber? Nada. Lo que tiene de grave es que lo hace con la intencionalidad de que me aparte, siendo la abogada de su exmarido. Te estás metiendo con mi trabajo», sentenció Elba Marcovecchio.