En un emotiva reportaje «Implacables», el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de Canal Nueve, el empresario Guillermo Coppola habló de la muerte de su querido amigo: Diego Maradona. Frente al juicio que se desarrolla por el fallecimiento del futbolista, el mediático expuso su postura fiel a su estilo sin tapujos.
«Que se haga justicia es lo mínimo que uno puede pedir», dijo el entrevistado de Susana Roccasalvo al comenzar su descargo frente a las cámaras del ciclo de noticias del espectáculo nacional. Además, Coppola señaló: «Va a ser un juicio largo, triste. Me cuesta hablar del tema, porque sus hijas sufren».
«Yo siento que no merecía este final. Se dio así y la justicia decidirá si hay culpables, uno escucha los audios y ve alguna imagen que se filtra y no se puede creer», expresó el famoso, visiblemente afectado. Respecto a su situación personal, Guillermo comunicó: «De salud estoy ahí tengo que hacer tratamiento para evitar todo lo que pueda afectar al pulmón».
Fuerte relato
En otro momento de «Implacables», Susana Roccasalvo habló con la actriz Betty Villar, quien recordó un duro episodio de salud del entrañable Carlín Calvo. «Estuve cuando le dio el ACV a Carlín, yo lo diagnostiqué. No se acordaba la letra, le duele la cabeza, que sé yo. Entonces cuando lo voy a ver, me dice que le dolía muchísimo la cabeza y de pronto empieza a modular mal y le digo ‘esperame un segundito’», relató Betty, visiblemente afectada.
Su cercanía a Calvo y su especialización médixa le permitieron darse cuenta rápidamente de que algo no andaba bien. «Salgo y llamo a una emergencia. Desde que yo dije lo del ACV hasta que lo empezaron a operar solamente pasaron dos horas, perfecto. El que estoy diciendo es el segundo episodio», detalló, haciendo referencia al segundo accidente cerebrovascular que sufrió el recordado actor, quien luchó durante años con secuelas físicas y cognitivas tras sus problemas de salud.
