Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de El Trece. Fue allí regresó uno de los participantes más queridos de esta edición del reality.
Se trata de Gastón, quien en su momento abandonó el ciclo por problemas de tiempo, pero que siguió en el grupo de los ex. Sin embargo, a raíz de un problema de salud con su hija, también tuvo que dejar el segmento y todo su tratamiento se desbarrancó.
Así lo contó en las últimas horas delante de Mario Massaccesi, pidiendo ayuda para volver al camino correcto de la alimentación saludable. «Desde que me fui del programa yo pensé que la tenía muy clara siendo parte de los ex. Me di cuenta con el tiempo que no la tenía clara», comenzó diciendo.
«Hoy tendría que estar con el alta, ganando años de salud, y no, retrocedí en el tiempo. Todavía no lo puedo manejar. Desaparecieron las frutas de la mesa, ahora hay galletitas. Suspendí la actividad física, hoy soy un hombre sedentario, no hago nada, estoy todo el día sentado», aseveró.
«Pensé que la tenía atada, hoy me di cuenta de que no. Esta enfermedad es crónica, toda la vida voy a estar con esta enfermedad. Yo no soy de pedir ayuda, en este caso voy a pedir ayuda. Necesito ayuda, necesito continuar con mi tratamiento. Se me está yendo de las manos mi salud», lanzó Gastón.
«Tengo una familia detrás para poderle dar una mejor calidad de vida. Siento que estoy en el fondo del mar dando manotazos de ahogado. Empiezo bien, pero durante el transcurso del día me desenfoco, no puedo seguir un lineamiento de conducta que antes tenía. Hoy estoy padeciendo las malas decisiones que tomé», sentenció el participante que aumentó 8 kilos desde su saluda.