Muy fuerte fue lo que contó Alejandra Maglietti, y es que sus seguidores quedaron con la boca abierta. En su sexto mes de embarazo la modelo aprovechó su espacio en Arriba Bebé, el ciclo radial que conduce Lizy Tagliani, y se animó a contarle a todos los oyentes el difícil momento que pasa al no poder conciliar el sueño.
Sumamente sincera, Alejandra Maglietti contó a todos los oyentes de Arriba Bebé por qué atraviesa uno de sus peores momentos como madre primeriza: “No puedes dormir. ¿Qué quieres que te diga? No sé. Me duele la costilla, la espalda…». Pero pese a todo, la modelo se muestra positiva y reveló cómo hizo para combatir el dolor.
Siempre pendiente de lo que necesitan sus seguidoras, Alejandra Maglietti aprovechó este momento para dejar un importante consejo que sin dudas será de gran ayuda para todas las embarazadas. «Después de buscar un montón por internet y de fijarme en TikTok. Tiktok, Instagram y Google, encontré una almohada que tiene como una forma especial», reveló muy emocionada.
«Es como que te metés adentro y como que te agarra bien la panza y la espalda, pero tenés que equilibrar todo y es un quilombo. Ayer me dolía tanto acá al costado que me metí una toalla enroscada acá en la espalda para que me quede la cintura derecha, porque si no es imposible. No queda otra”, detalló Alejandra Maglietti.
Alejandra Maglietti lo contó todo
Invitada al programa de Juana Viale, Alejandra Maglietti se animó a contar cómo se enteró que se encontraba embarazada. “Por el chat GPT, te lo juro. Como había hecho todo mal, en el sentido que me había hecho un test y no entendí el resultado, y pensé que era negativo. En fin, me fui a ver a mi médica y me dice yo antes de…», comenzó.
«Yo le dije no estoy embarazada porque el test me dio negativo, me está pasando algo que yo no sé qué es. Yo lo interpreté negativo, lo interpreté mal, en fin. Entonces me manda a hacer un análisis de sangre antes de ver otra cuestión, de investigar qué es lo que me pasaba, que me sentía horrible», siguió.
«Y me hacen el test de sangre y me llega en el medio de Bendita, estaba al aire, estaba en vivo. Y miro y veo un número raro, porque yo sabía que si era un poco elevado era positivo. Me salió como 800 las HCG, entonces digo, chau, chat GPT, le mando al chat GPT y me dice ‘estás embarazada’», agregó la mediática.
