No hay dudas de que Luis Ventura es uno de los periodistas más importantes de la televisión argentina, no solo por su extensa trayectoria, sino también por la cantidad de información que maneja. No solo sorprende semana a semana con impactantes primicias relacionadas con el mundo del espectáculo, sino que nunca tiene miedo de decir lo que piensa.
Siempre listo para darle rienda suelta a su lengua, Luis Ventura apuntó directamente contra Viviana Canosa. La periodista se encuentra en el centro de la escena desde que denunció a Lizy Tagliani y otras figuras del espectáculo por supuesta trata de menores, y en medio de semejante escándalo, el conductor la mandó al frente y reveló un fuerte secreto.
“Yo tengo 52 años de periodismo. Me han criticado, me han discriminado», comenzó Luis Ventura en su contundente descargo. Pero no se terminó todo allí, ya que siempre listo para retrucar la apuesta, el periodista reveló un amorío secreto entre Viviana Canosa y un político casado: “Una conductora que sabía del estado civil de este señor”, apuntó.
Finalmente, Luis Ventura aseguró que el puesto de Viviana Canosa en Canal Trece corre peligro, y es que pese a ser advertida, esta no ha bajado los decibeles. “Hay gerentes que no quieren llamarla, no quieren entrar en contacto. El multimedio en donde trabaja no permite que se hable de desaparecidos. Se mete con todos, no sé dónde va a estar en unos meses. Algunos dicen que esta persona es la que le está filtrando toda la información”, cerró.
Viviana Canosa contundente
Muy fuerte fue lo que Viviana Canosa comunicó en su programa tras el acto de cierre de campaña de Manuel Adorni. “Daniel Mollo estaba presentando en un acto a Sebastián Pareja en San Martín, que fue el que armó todas las listas. Y esto que vas a ver es increíble. Lo presentan a Sebastián Pareja como un ídolo, pero un vecino le tira un balde de agua».
«No sé si es de arriba o el típico baldazo cuando se baldea la vereda, pero muchachos, el karma existe. Son las fuerzas del cielo, les digo, Francisco está ayudando. Sí, cayó de arriba, vamos a empezar a hacer estampitas de Francisco, que está ayudando. Eran cinco y uno le tiró un baldazo», disparó.
“Es muy poca la gente que va a los actos, Milei va a estar en un ratito en Núñez, cerrando la última semana antes de las elecciones en la Capital Federal. Y siempre va muy poca gente a escucharlo. Esto no significa que después tengan los votos, es otra cosa diferente”, sentenció de forma contundente.
