Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una verdadera leyenda de la televisión argentina, tal como ella se encarga de decirlo en El Trece.
Fue allí donde volvió a llevar adelante su programa denominado La Noche de Mirtha. Allí, se encargó de hablar de lo que fue su reciente encuentro con el presidente Javier Milei en un desfile organizado por Roberto Piazza. «Yo voy a aclarar algo», comenzó diciendo.
«Fui a una fiesta que organizó Roberto Piazza porque cumplía 50 años como modisto. Él es santafecino. A mí me vistió, es muy talentoso. Yo hice una vez una declaración en contra de él, me hizo un juicio terrible. Habló muy mal. Después con el correr del tiempo nos amigamos», sostuvo.
«Me invitó a una fiesta que hizo hace dos o tres días. Estaba el presidente Javier Milei con su Gabinete. Yo terminé diciendo ‘viva la libertad, carajo’. A la gente le extrañó mucho. Era una cosa simpática de mi parte. No es que yo haya cambiado mi forma de pensar», señaló Mirtha Legrand.
«Yo quería que fuera divertido. Lo dije. Ha salido en todos lados como que yo estoy a favor de Milei. Él fue muy amable cuando vino a mi programa. En un momento yo le dije ‘presidente, no quiero irme de este mundo sin ver este país refulgente’. Él me dijo ‘usted lo va a ver bien, Mirtha'», señaló.
«Estaba emocionada. Las dos veces que lo vi ha sido muy amable», sostuvo en ese momento Mirtha Legrand sobre los encuentros que ha tenido con el mandatario, y más precisamente en torno a lo que se mostró en muchos programas del espectáculo.
