Jimena Barón vivió de manera muy especial su nuevo embarazo, donde aprovechó para dejar muchas reflexiones acerca de esta etapa. Posteriormente, contó algunos detalles de sus cuidados y la importancia de la alimentación. Por otro lado, la cantante adelantó consejos para las madres o las mujeres que quieran atravesar esa etapa tan especial.
A través de su Instagram, Jimena Barón comenzó contando como atravesó la última recta del embarazo. En este aspecto, expresó: «Yo siento que me pongo media hippie con el tema embarazo. Me pega muy bien, con mucha calma, mucho disfrute del presente. Me siento más conectada a la vida y a lo mágico, como nunca. Amé gestar, amé parir, amé amamantar. Soy medio fan, no soy un referente muy objetivo».
Posteriormente, Jimena Barón como atravesó sus 2 embarazos en relación con su alimentación. Además, manifestó: «Con Momo subí 12 kilos. Con este embarazo no me pesaron, pero debe ser muy parecido porque uso la misma ropa. Me cuido en cuanto a comer sano porque me interesa estar bien nutrida siempre, más aún si estoy haciendo una persona».
Por otro lado, Jimena Barón aconsejó a las personas que están buscando convertirse en padres. Puntualmente, declaró: «Ser mamá fue dejar que otra persona sea la más importante de mi vida, para siempre. Para bien y para mal. Todo está atravesado por este otro que es mucho más amado y relevante que vos. Sostener una vida aventurera y no dejar de ser vos».
Finalmente, Jimena Barón recomendó que a la hora de gestar, una persona debe abandonar su propia individualidad. Por último, agregó: «A los muy enamorados de ser el centro y de ser dueños de sus tiempos, no se los recomiendo. Sienten que vivieron muchas vidas en una y les gustaría que el disfrute sea hacer feliz siempre antes, a otra persona».

«Nuestro último viaje»: Jimena Barón emocionó a todos con un sentido posteo por la última etapa de su embarazo
A través de su Instagram, Jimena Barón comenzó destacando el amor que siente por su pareja, en medio de la dedicatoria para su hijo en camino. En este aspecto, expresó: «Terminó nuestro último viaje de novios y con eso una emoción enorme. Hijo, tu papá me encanta y me divierto mucho con él. Dormimos siestas, comemos, tomamos mate, estamos con la familia».
Posteriormente, Jimena Barón le a su hijo enumeró la cantidad de cosas que ambos disfrutan en pareja, esperando ansiosos su llegada. Además, manifestó: «Miramos series. Cada tanto tenemos un momento de confesiones románticas, no somos los más expresivos. Pero yo no me imagino sin él ni él sin mí. Y eso es un montón», continuó emocionada.
Por otro lado, Jimena Barón se animó a imaginar como será la vida de su familia cuando llegue su hijo. Puntualmente, declaró: «Ahora toca volver y armarte el cuarto. Hay 2 valijas que son de cosas tuyas. Todo lo que hacemos ahora es comentar con tu papá como va a ser cuando estés vos. Y te metamos al mar, y nos hagas reír, y te manches todo con comida, y Momo te agarre y te lleve de acá para allá».