ARGENTINA.- Hace algunos días, Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, presentó a Mateo Lofeudo como su nuevo novio. El joven lo hizo a través de un posteo en sus redes sociales, explicando un poco su historia. Debido a la diferencia de edad entre los dos, el vínculo comenzó a recibir críticas de muchos usuarios.
Concretamente, Juan Otero tiene 16 años, mientras que Mateo Lofeudo tiene 18 años. Ahora, en forma de reacción a la cantidad de gente que le escribió y criticó, Juan hizo un descargo en el cual defendió su relación. En sus declaraciones, dejó en claro que tomó la determinación de aclarar las cosas.
Para comenzar, Juan Otero dijo: «Yo no soy de hablar o de contarles cosas de mi vida privada, pero veo mucha gente opinando, entonces me parece correcto aclarar un par de cosas. Yo subí una publicación a Instagram con mi novio, Mateo, y es la primera vez que lo muestro públicamente porque él no es una persona pública ni le interesa mostrarse en las redes sociales».
Además, el famoso agregó: «»La publicación se hizo viral y mucha gente opinó, más allá de la homofobia y el asco porque dos hombres estén juntos, de las edades y sobre si les parecía correcto o no que estemos juntos. Con Mateo nos llevamos dos años, él es mayor. Pero estoy de acuerdo, soy consciente, lo elijo, lo amo, nos respetamos y nos queremos».
Para cerrar, Juan afirmó: «Creo que sobre eso no tendría que haber más dudas. A las personas que están muy mal les digo que con su vida hagan lo que quieran y a mí me dejen ser libres. Mi familia está de acuerdo porque conocen mi relación, saben cómo es. Es muy fácil opinar del otro lado sin saber. Mi mamá me ama, si me ve feliz con una persona, claramente va a estar contenta, me va a apoyar y va a querer lo mejor para mí».