No hay dudas de que Nicole Neumann es de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, no solo por su talento para el modelaje, sino también por el gran cariño que le tiene la gente. Si algo ha demostrado la modelo no es solamente su transparencia, sino también el gran amor y respeto que tiene por su familia.
A poco de haberse convertido en madre de Cruz, su primer hijo con Manu Urcera, Nicole Neumann sorpendió a sus seguidores con una fuerte confesión. Desde sus redes sociales la modelo reveló que las cosas con el pequeño se han complicado y que desde que dio a luz su vida cotidiana se ha vuelto cada vez más difícil.
Totalmente dedicada a la crianza de Cruz, Nicole Neumann utilizó sus historias de Instagram para dar a conocer su situación. “Bueno, acá estoy después de desayunar y correr un ratito. Fui a buscar a Ali (Allegra Cubero) que había ido a un cumple y se quedó a dormir en lo de la amiga. De ahí, nos fuimos a vacunar los cinco para la gripe”, comenzó.
Si bien Cruz le consumente casi toda su energía vital, Nicole Neumann trata de guardar algunas reservas para cuidarse a ella misma, aunque en el último tiempo se le ha complicado de más. “De ahí después me puse a pedalear, obvio que ellos siguieron una vuelta más, pero yo me volví a recuperar energías”, admitió la modelo en su descargo.
Mientras de fondo se lo escuchaba a Cruz llorar, Nicole Neumann reveló delante de todos sus seguidores: “El bebé no duerme muy bien, yo ya no duermo más. No sé ni si llego a las tres horas de corrido en toda una noche, y a las siete y media estamos arriba de vuelta”. “Así que bueno, se hace lo que se puede, pero se hace”, cerró la emblemática modelo.
Nicole Neumann rompió el silencio
Tras confirmarse que Nicole Neumann no estará presente en la fiesta de quince de su hija Allegra Cubero, la modelo rompió el silencio y apuntó con todo. En conversación con Puro Show (Canal Trece), expresó: «Yo cuido a mis hijas como toda mamá. Hace años que tomé la decisión de no hablar de nada que tenga que ver con lo familiar o sobre algún conflicto, me parece que no corresponde».
«Esa es mi manera de cuidarla. Yo siempre voy a estar al lado de ellas. Lo que más importa son los chicos. Es lo que les tocó lamentablemente a mis hijas y van a tener que aprender a vivir y convivir con eso. Yo estoy tranquila como mamá», agregó Nicole Neumann, siempre con una postura conciliadora.
