ARGENTINA.- Gran Hermano es un programa en el que todo puede cambiar rápidamente, con una sanción, eliminación o debido a la percepción del público. La imagen que la gente tenga sobre un jugador es fundamental, basándose su continuidad en la casa en los votos de la audiencia.
Ahora, en la encuesta que todas las semanas hace Federico Bongiorno en su cuenta de Twitter, la gente eligió nuevamente, por segunda semana, a su favorito. Concretamente, se trata de Ulises, el concursante oriundo de Córdoba, quien aumentó mucho su imagen en los últimos días, manteniendo la buena imagen de la semana pasada.
Ulises se quedó con un 61% de imagen positiva, ganando el primer lugar por un amplio margen a sus perseguidores. En el segundo sitio, está Luz con el 49% de imagen positiva, mientras que Santiago «Tato» ocupa el tercer lugar con el 48% de buena intención de voto.
Sin duda, el sentido del humor de Ulises, sumado a su forma de mostrarse como jugador, le están dando muy buenos resultados. En caso de seguir de esta manera, parece una de las fijas para una final, a la espera de que Gran Hermano confirme la cantidad de jugadores en la instancia.
Por su parte, Sandra aparece como la participante de la propiedad con menos imagen positiva, con el 20% de los votos, con Juan Pablo siguiéndola de cerca. Es posible que las últimas acciones de la participante no le hayan servido para ganar posiciones en el ranking de la intención de voto bueno.