En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, una de las figuras que ha sabido conquistar a nuestro país con sus actuaciones. Sin embargo, si vida privada también siempre está muy expuesta a raíz de lo que sucede con él y sus relaciones.
Todo comenzó en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cuando pusieron al aire una entrevista del actor. “Yo trato de confiar en las personas que conocí en su momento, cada vez que tengo una duda trato de confiar en eso, con la convicción de que mis hijos están bien, que es lo más importante», comenzó diciendo.
«También desdramatizo porque hay mucha tergiversación de temas, de información. Se aumentan algunas cosas…otras, efectivamente, no están del todo bien, pero bueno, no soy nadie para opinar, ni para juzgar a las personas. Y con respecto a las redes todo sabemos lo que son y cómo se comportan”, dijo Benjamín Vicuña sobre lo que está pasando con su ex, la China Suárez.
Después de escucharlo, fue Marcela Tauro quien salió con los tapones de punta. «Me contaron que el otro día cuando lo abordaron en el aeropuerto, no estaba tan enculado por el tema que iba a hablar, sino por el look que tenía. Y los que dicen que él no quiere hablar de esto, él sabe de quién se enamoró. Estuvo con Pampita y después de Eugenia que ya vino con un bolonqui», disparó.
«Porque fue muy mediático, acuérdense del motorhome, la palta y manta de Nepal… ¡Él podría haber cortado eso! ¡Vicuña no tiene vergüenza! Chicos, ¿porque él cómo empezó con Eugenia? ¡Con un escándalo! Entonces… ¿quién sos para llamarla y decirle algo?”, arremetió.
«El escándalo de Vicuña y la China en el motorhome es lo mismo que el de Wanda. Vimos los videos de la casa de Pampita, sexo, todo, él podría haber cortado ese romance, pero no lo hizo. Él sabía que Eugenia es una mujer de medios y, en ese momento, todo estuvo a punto de terminar en la justicia, pero al final después mediaron y arreglaron”, sentenció Marcela Tauro.
