Un momento cargado de tensión fue el que se vivió en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitada nada más y nada menos que Pamela David, quien fue protagonista de un momento que causó revuelo.
Esto tiene que ver con la entrevista que le estaban haciendo en vivo a Luciana Elbusto, la periodista que ha sido señalada como la amante de Diego Brancatelli, luego de que se filtraran supuestos chats subidos de todo entre ellos. Fue la conductora de Desayuno Americano quien le preguntó si el comunicador le gustaba como hombre.
«Es que no sé… no lo veo así”, lanzó Luciana realmente incómoda con lo que acababa de escuchar. “Se te ilumina la cara cuando hablás de él, te apuntó justo con la pregunta», lanzó en ese momento nada más y nada menos que Karina Iavícoli, una de las panelistas del programa dedicado a la farándula.
“No, es que me dio risa que, en medio de todo esto, me pregunten si me parece lindo”, se defendió Luciana Elbusto. Sin embargo esto no terminó acá, ya que Pamela David insistió con este punto, y se tornó todo aún más incómodo.
«No, yo te pregunté si te gustaba como hombre, que es mucho más que si te parece lindo, hablo de si te gusta él como para compañero en un futuro si se acomodan las cosas”, disparó Pamela David nuevamente dejando a todos con la boca abierta.
«No voy a responder una cosa así en medio de todo lo que está pasando y están diciendo, con Diego nos conocimos en ‘Desayuno Americano’, al principio no me caía bien. Pero después fuimos coincidiendo en eventos y me di cuenta que no era mal pibe, que lo había prejuzgado, y con el tiempo nos fuimos conociendo más”, sentenció.