No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además cuentan con impactantes testimonios.
En esta oportunidad lograron hablar con Pablo Duggan, que finalmente rompió el silencio sobre la entrevista de Mariana Brey a Javier Milei. El conductor no estuvo al frente de Duro de Domar (C5N) esta semana, y muchos creyeron que no quiso cruzarse con la periodista. Firme, este aclaró: «Falté dos días nada más, pasaron demasiadas cosas».
Sobre la nota de Mariana Brey, señaló: «Una nota interesante, tiene unas características raras. La nota la hace el conductor del programa pero la hizo una panelista del programa, es raro. El presidente premia la militancia con una nota, eso no siempre es bueno para la persona que hace la nota. (Javier Milei) jugó el sketch de darle el teléfono, nos tomó el pelo a todos, a ella y a todos».
En cuanto a si le hubiese gustado que Mariana Brey grabe la nota para C5N, aclaró: «A mí no me interesa, vos viste el rating que tuvo. No creo que tuviese intención para nuestro público. Tampoco es interesante que un presidente elija un panelista y la haga ese panelista, me aprece una falta de respeto. Si está la nota la hacemos todos, no el panelista. No corresponde».
«No la vi a Mariana todavía. La voy a felicitar, en lo personal está todo bien. En lo profesional… quizás a ella le sirvió, pero siempre es un riesgo. Ninguna nota del presidente me deja conforme», apuntó Pablo Duggan, que defendió la decisión de Nancy Pazos de no asistir a A la Barbarossa el día que transmitieron la entrevista al presidente.
Qué dijo Mariana Brey
Desde Intrusos también hablaron con Mariana Brey, que se refirió a su relación con Pablo Duggan: «Hemos pasado tantas con Duggan. La relación desde hace un tiempo a esta parte es súper correcta, conversamos, charlamos, no soy su amiga. lo más complicado fue al principio, los dos la remamos».
En cuanto a Nancy Pazos, arremetió: «Me hace gracia. Yo no fingo demencia, no soy hipócrita, yo soy yo, siempre la misma. Quienes levantan la bandera del feminismo generalmente no son las que mejor hacen quedar a las mujeres ni las que mejor tratan a las mujeres. Por la vida voy siempre siendo una buena mujer con otras mujeres siempre. No me mueve ni un poco la aguja, ni para arriba ni para abajo».
