Lourdes Sánchez volvió a ser apuntada nuevamente por todos los medios, luego de que Fernanda Iglesias presentara material sobre una supuesta infidelidad de la modelo. En este sentido, la bailarina habló con Ángel de Brito en su programa de streaming, donde desmintió esta información. Por otro lado, aseguró que atraviesa un gran momento con su pareja, el “Chato” Prada.
A través de «Ángel Responde» en Bondi Live, Lourdes Sánchez se refirió a los rumores de una supuesta infidelidad. En este aspecto, expresó: «Es toda una locura. No sé si pensar si no es algo político. Yo me río, El Chato también, los dos somos del medio y lo entendemos, pero nuestro hijo es el límite», comenzó declarando en la entrevista.
Posteriormente, Lourdes Sánchez afirmó que el único límite que ponen junto a su pareja, es su hijo. Además, manifestó: «A raíz de estos rumores, la gente nos ha parado en la calle. Y delante de Valentín, nos preguntan: “¿Ustedes no estaban separados?”. Y todo termina generándole traumas a nuestro hijo», continuó en su descargo.
Por otro lado, Lourdes Sánchez aseveró que su relación está más firme que nunca, a pesar de los comentarios. Puntualmente, declaró: «Nosotros tenemos una relación que es nuestra, es íntima, y no la vamos a ventilar. Es una relación que nos llevamos bien y estamos juntos hace un montón de años. Tenemos una familia hermosa», dejó en claro.
Finalmente, recordemos que Fernanda Iglesias fue quien activó el tema en «Puro Show», llegando a mostrar material que comprometía a Lourdes Sánchez. Concretamente, explicó: «A ella la contrataron para que haga una publicidad de unos hoteles en Tulum, México, ella fue y se enamoró de uno de los dueños. Él también se enamoró de ella y dejó a su novia que tenía en ese momento para irse con ella, se enamoran fuerte, él sabía que estaba casada».
«Pusimos a un tercero»: El “Chato” Prada habló de su relación con Lourdes Sánchez y desmintió su separación
A través de una entrevista con «Infobae», el “Chato” Prada aseguró que su relación con Lourdes Sánchez goza de buena salud. En este aspecto, expresó: «Excelente. Intacto. Muy bien. Hace 15 años más o menos que estamos juntos. Son rumores. Estamos muy bien, más juntos que nunca», comenzó, desmintiendo los rumores de separación.
Posteriormente, el productor aseguró que disfrutan de las repercusiones que generan junto a Lourdes Sánchez. Además, manifestó: «Sí, somos bastante sexuales. Somos televisivos, también. Jugamos. Nos divertimos porque nos divierte ver las repercusiones, nos morimos de risa», continuó entre risas en torno a los comentarios que se generan por su matrimonio.
Por otro lado, Prada habló de la posibilidad de abrir su relación con Lourdes Sánchez con otras personas. Puntualmente, declaró: «No. Somos abiertos a la hora de decirnos cosas y jugar entre nosotros como pareja. Nada más. Jugamos en la fantasía, pero nunca pusimos un tercero. Es más que nada un juego entre nosotros. Podemos ser swinger también».