No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo, y es que pocos tienen una lengua tan filosa como ella. No solo sorprende semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además da que hablar con sus declaraciones.
En esta oportunidad se mostró letal con Wanda Nara. Y es que la ex conductora de Masterchef se vio totalmente expuesta con su último posteo en sus historias de Instagram. Poco después de que la China Suárez mostrara el ramo de flores que le envió el Galatasaray por el día de la madre, la mediática hizo lo propio. Sin embargo, fue desmentida por el club.
En medio de tanto revuelo, Yanina Latorre apuntó desde su programa para El Observador: «No me imagino a Don Galatasaray agradeciéndole todo lo que tiene a Wanda Nara. De hecho porque ella lo dejó, el mejor jugador que tiene está lesionado y no jugó nunca más. ‘Te extrañamos en cada partido por la suerte que siempre nos ha traído’. O sea que todo lo bueno que tiene el Galatasaray es gracias a Wanda Nara, el ego que tiene…».
«Ponele que te lo mandan, ¿hay necesidad de subirlo para joderle la vida a tu ex marido? Que vos dejaste, que vos cagaste y que vos no querés que vea a tus pibes. Ella lo hace para competir con la China, acá el problema es la China y Wanda, está afuera Icardi. Me llegó un mensajito del Galatasaray, se ve que Icardi preguntó, reprochó o se atajaron», continuó.
«El Galatasaray se comunicó con Mauro Icardi y le mandó un chat que yo subí. ‘Mauro, esto no lo hemos hecho nosotros, no lo haríamos nunca sin hablarlo contigo antes’. Esto la verdad que lo creo. Y le pone: ‘el Galatasaray no le envió nada a Wanda Nara. A todos se les envía unas rosas rojas. El diagnóstico de mitomanía lo hicieron los turcos antes que en Argentina'», sentenció Yanina Latorre.
Qué se dice en Turquía
En medio de tanto revuelo, desde Intrusos hablaron con un periodista turco que contó cómo se vive este escándalo en su país. «El Galatasaray ha confirmado que no se enviaron notas ni flores a Wanda Nara. Después de que el Galatasaray enviara flores y una nota especialmente a la China Suárez, Wanda hizo lo propio como si ella también lo hubiera recibido. Es mentira, no es correcto», aseguró.
«Lo importante para el Galatasaray es la felicidad de Mauro Icardi. Los aficionados quieren a cualquier mujer con la que Icardi esté feliz, hoy China Suárez y mañana otra pareja, da igual. La gente no la conoce a la China Suárez, no interesan que características tiene ella. Solo sé lo que leo en la prensa argentina, aquí no hay repercusión», agregó.
