Katia “La Tana” tuvo problemas de adaptación desde que entró a la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, la jugadora oriunda de La Matanza estalló con sus compañeros y pidió más protagonismo. Por otro lado, Lourdes Ciccarone le aconsejó plantarse frente a los demás y hacer respetar su rol en el juego, tal como invierte energías en otras cosas.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Katia amenazó con no participar en los siguientes desafíos. En este aspecto, expresó: «A partir de ahora yo no bailo más en las coreos ni esas cosas. Si me tienen que sancionar, me sancionarán, me cansé. Nunca me dejan brillar a mí, no dejan ni que vaya al súper. Si se vota, van a votar para que no lo haga. Lo hacen desde la primera vez que llegue, no están siendo compañeros».
Posteriormente, Lourdes acompañó sus sentimientos y le aconsejó un cambio de actitud en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Yo desde el día cero te dije que te tenés que plantar, vos te plantas, pero te falta hacerlo por vos, lo que hiciste por Tato, nunca lo hiciste por vos, es lo que yo veo desde afuera», recomendó en tono serio.
«Voy a apoyarlo desde afuera»: Chiara pidió apoyo para Ulises en Gran Hermano 2025
Se acerca el final de Gran Hermano 2025, mientras que cada participante se prepara para el final de la competencia. En este sentido, Chiara Mancuso participó en una entrevista, donde se refirió a su relación con Ulises Apóstolo y aseguró que hará todo lo posible para apoyar al cordobés. Por otro lado, aseguró que acostumbra manejarse así en todos sus vínculos.
A través de una entrevista con «Clarín», Chiara contó los detalles de su amistad con Ulises en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Como el que se puede tener con un hermano. Mucho amor, y discusiones por pavadas que luego se resuelven sin decir nada o diciéndote todo en la cara. Nosotros nos peleamos y reconciliamos millones de veces. Formamos grupo de entrada, tenemos distinta manera de jugar, pero nos hemos bancado en todas. Y ahora voy a apoyarlo desde afuera con toda mi alma».
Posteriormente, Chiara Mancuso aseguró que puso toda su intensidad en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «A mí siempre me tienen que bajar, yo doy mucho. Pero, también, así como estoy arriba, al rato puedo estar abajo. De todos modos, en general me entrego a full, me comprometo con la causa que sea. Y acá sentí que ser parte de Gran hermano merecía que dejara toda mi intensidad a la vista».