La casa de Gran Hermano 2025 vive un momento más que dramático en relación con la comida. En este sentido, los participantes fallaron en la prueba semanal y su presupuesto de la comida se redujo a la mitad. Sin embargo, el «Tridente» dio que hablar, cuando decidió realizar una comida para el grupo y utilizó el último trozo de carne en el refrigerador. Rápidamente, esto generó la furia del resto de la casa por el egoísmo de la acción.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago Algorta cocinó junto a Luz Tito y anunció que utilizaría el último trozo de carne. En este aspecto, expresó: «Voy a hacer un arroz con verduras y carne, pero no me puede ver nadie de que voy a usar ese pedacito», no obstante, la decisión generó controversia entre los jugadores del reality.
Posteriormente, Ulises se mostró crítico con la actitud del “Tridente” en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Nunca se dan cuenta de nada. Uno tiene 30 años, la otra vivió 2 años afuera, la otra tiene 18, nadie se da cuenta de nada. Hay días que se come, otros días que no, ¿Pero un kilo de carne?», reclamó en tono de indignación.
«Me pone mal»: Lucia zafó de la eliminación en Gran Hermano 2025, pero no superó la angustia
Lucia Patrone entró con mucha energía a Gran Hermano 2025, sin embargo, cada semana el reality aumentó su dificultad. En este sentido, la cantante se mostró insegura con el resultado de la gala de eliminación. Puesto que, fue la última participante con el menor porcentaje de votos, quedando al borde de la eliminación en el reality.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Lucia se mostró angustiada por haber quedado al borde la eliminación. En este aspecto, expresó: «Estoy feliz que me quedé, pero tengo eso de quedarme mal por ser de las menos votadas. A lo mejor tengo hacer más quilombito», comenzó contando en el confesionario de la casa.
Posteriormente, Lucia dejó en claro que no tiene claro cuál es su lugar dentro de Gran Hermano 2025 y cuál es la fórmula para conectar con el público. Además, manifestó: «Me pone mal porque no lo entiendo y no sé cómo hacer para levantar. Cuando tengo que pelear, me peleo. Y cuando tengo que decir lo que pienso, lo hago. Por eso digo que me sorprende, pero bueno, tendré que activar más».