Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Obsesionada»: Julieta Poggio dejó una inesperada confesión sobre Marcos Ginocchio

Julieta Poggio contó el sufrimiento que le generó su separación.

Julieta Poggio
Ambos protagonizaron una efímera relación amorosa.

Luego del término de Gran Hermano 2023, Marcos Ginocchio mantuvo su vida persona envuelta en una gran capa de hermetismo. En este sentido, el salteño tuvo una comentada relación sentimental con Julieta Poggio. Sin embargo, el vínculo terminó abruptamente y ninguno de los protagonistas dieron mayores detalles al respecto. Finalmente, Poggio decidió hablar del tema y sorprendió con sus confesiones.

A través de en una entrevista con «Sería Increíble» de OLGA, Julieta Poggio dejó a todos sin palabras al definir su amor por el salteño como una “obsesión”. En este aspecto, expresó: «Estuve superenamorada y hasta obsesionada. Y él… que sé yo, capaz que yo le gustaba, pero no estaba en la misma que yo», comenzó contando en tono de resignación.

Posteriormente, Julieta Poggio afirmó que sufrió por el amor no correspondido con Marcos. Además, manifestó: «Lloraba, estaba muy mal. Fue mi peor momento. Yo estaba con todo lo que significó ese boom de cosas y además cortando un amor no correspondido que, pobrecito, no te culpo, Primo», continuó sobre el dramático momento personal que vivió.

Por otro lado, Julieta Poggio relató como decidió cortar con el vínculo, cuando ya no era sano para ninguno de los 2. Puntualmente, declaró: «Hoy en día lo puedo ver y decir que yo también me comí toda esa película. Eso yo lo hacía para cuidarlo a él hasta que un día dije “bueno, yo también soy dueña de mi verdad”. Lo confirmé cuando terminó, entonces fue como que vivió y murió en el mismo momento».

Finalmente, Julieta Poggio hizo énfasis en las diferencias de personalidad con Marcos. Por último, agregó: «Es por cómo es él. Él es cero, ¿viste? Entonces yo se lo respeto. Nunca soy de estar atrás de pibes (…) pero él se iba de after y yo sí o sí me iba a ese after y no me iba hasta que él se iba. Hoy en día lo veo y digo “Julieta, claramente no quedabas bien haciendo eso”».

«Me mandó a bajar a Coty»: Julieta Poggio fue acusada de boicotear a Coty Romero

Julieta Poggio mantiene una relación tirante con Coty Romero, de quien se mantiene alejada, luego de salir de la casa de Gran Hermano. En este sentido, la rubia fue acusada por el estilista Pablo Verxelitaki de boicotear a la correntina. Puntualmente, el tucumano aseguró que la madre de la cantante le pidió borrar los posteos con Coty para no aparecer en el mismo perfil del profesional.

A través de su Instagram, Julieta Poggio cuestionó al estilista por sus posteos y el tucumano blanqueó la enemistad que tiene con Coty. En este aspecto, la rubia expresó: «Este chabón es lo más falso y trucho que hay. ¡No le crean nada de lo que sube!». Mientras que, Verxelitaki respondió: «¿Falso por qué? ¿Por no bajar a Coty Romero porque vos me lo pedís?».

Posteriormente, el estilista contextualizó su interna con Julieta Poggio. Además, manifestó: «Justo ella, que la “mamánager” me mandó a bajar a Coty y Juliana. Si no quiere que la suba, entonces que pague, porque llegó hecha un loco y más. No se baja a las personas de las redes sociales. Luego de realizarse el trabajo me llamó la “mamánager” para pedir que baje a Coty y a Juliana, y que no las suba. Yo soy un nexo para que otros emprendimientos las vean ¿Es lindo meterse con el laburo de los demás, “Popogio”?».

Julieta Poggio