Claro está que Cathy Fulop es una de las figuras más emblemáticas de la farándula argentina, y es que no solo tiene una extensa trayectoria, sino que además es de las más queridas por la gente. La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en la vida de la actriz, y es que esta lo comparte todo.
Esta vez fue en La Noche Perfecta, el ciclo conducido por Sebastián Wainraich para Canal Trece, que Cathy Fulop dio que hablar con sus declaraciones. Siempre divertida, la vedette dio a conocer una incómoda situación que vivió Ova Sabatini años atrás cuando salieron a cenar con su hija, Oriana Sabatini, y su actual marido, Paulo Dybala.
Según dio a conocer Cathy Fulop, aunque la cena iba a correr a cuenta de Paulo Dybala, debido a un pedido de Oriana Sabatini, a último momento Ova Sabatini debióo pagar los gastos. “¿Es verdad, Catherine Fulop, que tu yerno, Paulo Dybala, los invitó a comer a un restaurante top en Miami? ¿Y que, a la hora de la cuenta, tu hija no tuvo mejor idea de decir que pagaban ustedes?”, cuestionó el conductor.
“Sí, porque Ori… O sea, cuando ellos empezaron a salir, es como que Ova, acostumbrado a que, en realidad, él es el papá y que, cuando vienen mis hijas con sus novios… Él es de la vieja escuela. El ‘pago yo’”, comenzó a relatar Cathy Fulop delante de todos los presentes, siempre con ese tono divertido en su voz.
Luego, Cathy Fulop reveló que todo iba a correr por cuenta de Paulo Dybala porque le había ganado un partido de tenis a Ova Sabatini. En la apuesta le tocó elegir a ella el lugar indicado para cenar. “Él le debía una cena y dice ‘chicos, los quiero invitar a cenar’, dice Paulo. Yo elijo el lugar, nos sentamos y había toda una pared así llena de champán».
«Entonces, cuando se termina el champán, ¿qué pasa? Y se me queda mirando porque él dice ‘¿quieres otro?’. Pedimos otro. Y Ova, tú sabes, se queda mirándome a los ojos… Y yo, ‘bueno, ok, chévere’. Entonces, habían pedido platos y más platos. Pedía esto y no sé qué, sushi, y salmón crudo para… Todo, tú sabes, exquisito. Cuando va a pedir la cuenta, le dice a Ori, ‘pasame tu cartera’. Y ella le contesta ‘No, dejá que paga mi papá’”, continuó.
Esto no le cayó nada bien a Ova Sabatini, que aunque pagó por la cena, quedó traumado por un largo tiempo. “Ova estaba pálido y estuvo, de verdad les digo, cinco días sin dormir. La cuenta fue como más de 3.000 dólares. O sea, si nada más la botella costaba 2.500. Ova estuvo sin dormir como cinco noches”, cerró la vedette divertida.
