Daniela Celis fue una de las grandes protagonistas de Gran Hermano, llegando a extender su continuidad en Telefe, donde trabaja en diferentes programas. En este sentido, “Pestañela” vive un momento más que dramático, luego de que se confirmara su separación con Thiago Medina. Puntualmente, Daniela habló del posteo de Thiago y reconfirmó lo dicho por su ex-pareja.
A través de su Instagram, Daniela Celis aseguró que tal como lo mencionó Thiago, ambos están separados y dejó en claro que fue lo mejor para su familia. En este aspecto, expresó: «Sí, con Thiago estamos separados. Como contó él, fue por común acuerdo y por el bien de los 4», comenzó contando por medio de un comunicado en sus stories.
Posteriormente, Daniela Celis aseveró que aunque sea el final de la relación, ella seguirá ligada a Thiago, teniendo en cuenta el bienestar de sus 2 hijas en común. Además, manifestó: «Para los que están con dudas e inquietudes diciéndome, que no le suelte la mano. Les comento que yo lo ayudé mucho, lo sigo ayudando y lo voy a ayudar siempre porque es el papá de mis hijas».
Por otro lado, Daniela Celis afirmó que siempre conformará un equipo junto a Thiago. Puntualmente, declaró: «De hecho, está alquilando al igual que yo y viviendo en una quinta hermosísima. Por más que no estemos juntos como pareja entendemos que somos compañeros para siempre y vamos a intentar poner lo mejor para hacer el equipo que nuestras hijas necesitan».
Finalmente, Daniela Celis deslizó que en caso de necesitarlo, siempre acudirán a la ayuda profesional. Por último, agregó: «Elegimos una crianza respetuosa y con amor. Por supuesto, no es fácil y esto es nuevo para ambos. Y Por eso en lo que no coincidamos o nos veamos afectados sabemos pedir ayuda y buscar soluciones en profesionales como lo estamos haciendo».

«Lo veía llorar»: Daniela Celis contó la conflictiva relación que tiene con su padre
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Daniela Celis contó que recuperó la relación con su padre. En este aspecto, expresó: «Con papi la relación cambió después de que salí de la casa de Gran Hermano. Tenemos mucho contacto y nos vemos muchísimo más seguido que en toda mi vida pasada. Cuando salí de GH, me enteré muchas cosas y me dijeron que él iba todos los días a la tribuna y me hacía el aguante».
Posteriormente, Daniela Celis admitió que antes de Gran Hermano, no tenía frecuencia son su él. Además, manifestó: «Cada vez que yo hacía o decía algo, él estaba ahí para defenderme y me sorprendió todo eso. Hasta ahí, yo tenía re poco vínculo con él y nos veíamos a lo sumo una o dos veces al mes. Ahora nos vemos una o dos veces a la semana; ¡es una locura para mí!».
Por otro lado, Daniela Celis se arrepintió de haber hablado mal de su padre dentro del reality. Puntualmente, declaró: «Siento que este reality show cambió mi vida para todo: para acercar los vínculos, para cambiar mi forma de vivir, la economía y me dio la posibilidad de sentarme, a hablar con mucha gente. Porque, obviamente, adentro del reality conté cosas espantosas de papá, por ejemplo, y cuando salí y vi esa nota y a él en la tribuna bancándome, sentí mucha culpa».
Finalmente, Daniela Celis aseguró que fue un antes y después en su vínculo. Por último, agregó: «Lo veía llorar y entendí que él no podía captar el punto de vista de sus hijos. Muchas veces los hijos no tenemos el mismo punto de vista de los padres y GH nos dio la posibilidad de que él me entienda a mí y pueda ver cosas que antes no podía. Pudimos charlar y sanar. Desde ahí, somos muy compañeros y él me ayudó un montón con mi embarazo».