Sin lugar a dudas, uno de los temas del momento en el mundo del espectáculo tiene que ver con el estado de salud de L-Gante. Esto tiene que ver con el diagnóstico sobre una cardiopatía que recibió, además de otras patologías que lo obligaron a poner un stop en su carrera.
Ahora, fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto, e incluso, dialogaron con el protagonista de esta historia en una nota que le hicieron al ser abordado.
«Estoy atendiendo mucho mi salud. Tratándome para que nada empeore y todo vaya bien», comenzó diciendo L-Gante. Fue en ese momento cuando Lussich tomó la palabra y le hizo una apreciación muy directa. «El otro día publicaste algo de algunos estudios que te hicieron, pusiste que estabas limpio», sostuvo.
«Estás enfocado, eso es lo importante más allá de tu vida sentimental. Lo importante es que vos estés bien», dijo el conductor. «Sí, super, eso es muy importante. Hay que hacer lo mejor posible», expresó el referente de la cumbia 420, sin rodeos.
«Con el trabajo y el ambiente es más que fuerte la decisión de uno, después te rodean muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Mi decisión es siempre elegir los caminos buenos. Eso es lo mejor», dijo el cantante, quien se refirió a las acusaciones de la abogada de Mauro Icardi.
«Yo sé que las abogadas dijeron que Wanda estaba con alguien que tenía excesos con las drogas, yo a los días me hice el estudio y demostré que estoy totalmente limpio. Me da pena que haya profesionales que hablen tantas boludeces. Es un cachivache (por Lara Piro). Yo pensaba eso en mi casa. No me enfoco mucho en lo que se habla, pero de vez en cuando despierta esas ganas de demostrar algo», finalizó.