Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Partió de este mundo»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich consternados por lo que se comunicó en su programa

Se quedaron todos sin palabras.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información.

Pero en esta oportunidad a los conductores les tocó dar una triste noticia a los televidentes: a los 84 años falleció Roberto Quirno. Se trata de un reconocido periodista de espectáculos, que no solo formó parte de medios distinguidos como Radio 10, Radio Mitre y Radio Ciudad, sino que además se destacó como compositor y cantante.

Muy movilizado por la pérdida del histórico periodista de espectáculos, Rodrigo Lussich expresó delante de todos los televidentes: «Un cariño, un recuerdo a Roberto Quirno. Hablamos de gente querida de las viejas épocas y con tanta trayectoria. El gran Roberto Quirno partió de este mundo hoy, un periodista de espectáculos de raza, de la primera hora. Un beso a su familia».

La triste noticia la comunicó Radio Mitre desde sus redes sociales: “Murió a los 84 años Roberto Quirno, el querido periodista que marcó el espectáculo argentino. La noticia de su partida deja una marca profunda en los amantes del tango, género al que dedicó gran parte de su vida profesional, tanto como intérprete como comunicador”.

Conmoción por lo que dijo Rodrigo Lussich

Luego del difícil momento que se vivió en Mujeres Argentinas, Rodrigo Lussich apuntó: «Hay que tener más cuidado. Entre lo que pasó con la querida Evelyn y hoy con el marido, llantos y malos momentos que ha pasado Belén Ludueña. No la respetan como conductora, es el común denominador. El llanto de hoy a la mañana estuvo relacionado con su deseo de ser madre, pero creemos que hubo un problema con su marido».

«Estaba desbordada y sensibilizada. Es sensible el tema, las personas que tienen que atravesar un tramiento saben que es de mucho esfuerzo, y cuando el tiempo pasa y ese deseo no llega es frustrante. Ella sintió que se atacó a su marido, a su familia y al hombre que ella quiere como padre de su hijo», siguió.

«Estuvo bien la pregunta de Amalia como periodista pero si sabés que está el marido de la conductora al lado, podés suavizar las formas. No la respetan. Amalia está en la cuerda floja en el programa y hoy casi se cae. Nadie fue a decirle que su silla está segura. Belén es una profesional de primera, terminó armando un equipo que no es el que quería», cerró.