Mauro Icardi tuvo un gesto significativo en los festejos del Galatasaray y dejó clara su decisión. Cabe recordar que futbolista viajó a Turquía para presenciar la final que jugó el club turco y se lo vio en los festejos luego de sus colegas consiguieran el campeonato.
En ese marco, más de uno notó que Mauro Icardi evitó ser visto con el tatuaje que le dedicó a Wanda Nara durante su matrimonio y la actitud del mediático no pasó desapercibida. De hecho, Belén Ludueña se refirió al tema en «Mujeres Argentinas».
«Mauro, durante los festejos, se tapó el tatuaje del nombre de Wanda. Primero lo hizo con una capa del Galatasaray y después su puso una bufanda», dijo la conductora de Canal Trece. Inmediatamente, Ludueña planteó: «¿Esto habrá sido pedido exclusivo de la China?». «Creo que él está en esa postura de dejar atrás el pasado y borrar a Wanda así que le sirve», replicó una de las colaboradoras del ciclo de entretenimiento.
Habló la abogada de Wanda Nara
«Wanda le va a financiar la cirugía, Wanda le compró la casa en la que vive Juan en este momento y hasta se encargó de decorarla”, afirmó Ana Rosenfeld, en referencia al padre de Mauro Icardi. Según detalló la abogada, Wanda se ocupó personalmente del bienestar del suegro, mostrando un compromiso que, según ell, no tiene el propio Icardi. “Realmente lo que hace Wanda por el papá de Mauro, no lo hace Mauro”, remató con contundencia.
La letrada también habló de los conflictos legales que envuelven a la pareja, especialmente en relación a la manutención de las hijas que comparten. “Es verdad que no paga alimentos, debe siete meses. Pagó una sola vez una cifra representativa”, detalló Rosenfeld, dejando en claro que Mauro Icardi no estaría cumpliendo con sus responsabilidades económicas como padre.
En cuanto a la exposición mediática de las hijas, Ana Rosenfeld hizo una crítica puntual: “Lo único que le cuestiono a Wanda es que a las nenas habría que haberlas preservado más, sé que a Wanda le va a doler, pero ambos expusieron a las criaturas”.