No hay dudas de que Yanina Latorre es uno de los personajes más picantes de la televisión argentina. No solo tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas de la farándula argentina, sino que además tiene una de las lenguas más picantes del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad Yanina Latorre se metió de fondo en una de las grandes polémicas del momento, el affaire de Diego Brancatelli. Todo explotó cuando se filtraron chats subidos de tono entre el periodista y su colega Luciana Elbusto. Después de tanto revuelo, finalmente la periodista confesó que tienen un amorío hace cinco años.
En Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce para América TV, Yanina Latorre apuntó sin pelos en la lengua: «Ella, pobre, la entiendo, está sobrepasada, enamorada, en el medio de esto. La amenaza él, la amenaza la mujer de él. Ella no sabe para dónde correr. En ningún momento lo niega contundente. La nota no es a ella, es a él».
«Cuando salís con un casado puede pasar esto. Ella jamás quiso nunca molestar a la mujer. Pero acá también hay víctimas que son las minas. Generalmente, estos tipos como Brancatelli le hacen el cuento a la mujer y cuando aparece ella, lo niegan», disparó Yanina Latorre, que señala a Diego Brancatelli como el culpable de toda la situación.
«Andá a saber las promesas que le hizo”, siguió. Luego, apuntó contra Diego Brancatelli y su esposa, Cecilia Insigna: “A mí me molesta que están los dos muy violentos y se la agarran con Luciana. La culpa es del marido. Yo sé quién lo filtró. No fue ella. Ella no quería separarse, ella pensó que en algún momento iban a terminar juntos».
El descargo de Luciana Elbusto
En medio de tanta polémica, Luciana Elbusto dejó a todos impactados con lo que dijo en Intrusos (América TV): «Fueron varios procesos, uno arrancó de una forma cuando explotó la bomba. Cada uno eligió cómo afrontarlo y transitarlo. Tal vez la mía no sea la correcta, pero elegí con el tiempo y el apoyo de mi gente que me veía mal… Esto no es de un día para el otro, hay una parte de la vida que no es de esta semana y que mis allegados no han visto. Me dijeron que también tenía que cuidarme yo, porque a veces pienso más en los demás».
«Si me quiebro y lloro también es esa impotencia de no saber para dónde ir, tenés presiones de un lado y del otro, los sentimientos de uno. Pido perdón desde ya si esto le está afectando a alguien, pero elijo cuidarme yo también. No sé si solo fue cuidarlo a él, sino también a mi familia y su familia. Hay una mujer del otro lado que no la está pasando bien, cada uno lo procesa a su manera. Nada deseo más que estén bien porque hay una familia detrás», manifestó.
