Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pidió su cabeza»: impacto en toda América TV por lo que destapó Carlos Monti

Trascendió un fuerte conflicto.

Carlos Monti
xr:d:DAFapRka5IQ:2152,j:4911484413,t:23051718

El periodista Carlos Monti se mostró sorprendido frente a una de las noticias más comentadas del espectáculo local. Esta vez, la protagonista fue Laurita Fernández, quien quedó en el centro de la atención tras confirmarse los rumores de crisis con su pareja, Claudio “Peluca” Brusca.

En medio de las versiones que indican la posible aparición de un tercero en discordia, el nombre de Pepe Ochoa apareció en escena, generando aún más polémica. Según se comentó en el programa en el que participa Carlos Monti en la TV Pública, la relación entre Laurita y Pepe habría tenido un giro inesperado. “Ellos eran amigos, laburaban juntos. Pepe dice que Laurita le pidió ayuda para hacer estrategias y hacerse famosa”, relató uno de los integrantes del ciclo televisivo.

Al respecto, Carlos Monti quiso profundizar: “¿Fede y Pepe no eran amigos?”. Fue entonces cuando su compañero explicó: “Luego se hicieron amigos, un día Pepe le dijo a Fede ‘perdoname que utilicé el tema de los cuernos pero ella quería capitalizar todo y hacerse conocida’. Ahí se vuelve amigo de Fede Bal”. Desde el panel señalaron: “Por eso Laurita se siente traicionada”.

Pero eso no fue todo. La discusión reveló una interna aún más fuerte que incluye a un integrante de América TV: “Lo que pasa es que esa amiga pidió su cabeza en CNN, modo guillotina. Fue a hablar con los capos, fue un laburo que consiguió Laurita gracias a Pepe Ochoa”.

En paralelo, Yanina Latorre también abordó el conflicto en su programa radial, brindando detalles que coinciden con lo revelado por Carlos Monti. “Primero Pepe dijo que ella lo dejó, se acabó el amor. Pepe también dijo que se está garchando a un tal Emiliano que es el azafato de ella en un programa, que Peluca lo echó. Emiliano negó todo, hoy hablé con Peluca”, expresó.

Latorre también habló sobre la reacción de Laurita ante los dichos del panelista: “Laurita se enojó muchísimo. Yo tenía un cuento del entorno, es verdad que hay una crisis. Tuvieron una pequeña interrupción de unos días, vivieron en casas separadas y la están pasando”.

Finalmente, agregó: “Ella está en un momento de crecimiento, pero no para tener un hijo. Mi teoría es que hablaron de casarse y tener un hijo y ella dijo ‘dejame pensarlo’. Ahora lo están tratando de arreglar”. Así, Carlos Monti vuelve a poner luz sobre las internas más resonantes del mundo del espectáculo.

Pepe Ochoa
El notero expuso detalles de la intimidad de la bailarina.