Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Piedad»: sorpresa en El Trece por el desesperado pedido de Cecilia Insinga en medio de las infidelidades de Diego Brancatelli

La pareja de Brancatelli pidió clemencia para ella.

Cecilia Insinga

ARGENTINA.- La historia del momento en los medios de comunicación tiene que ver con la aventura de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. Se debe tener en cuenta que Diego tiene una familia y está casado con Cecilia Insinga, quien se vio envuelta en todo este escándalo inesperadamente.

Ahora, mientras María Belén Ludueña le hacía una entrevista a Luciana Elbusto para Mujeres Argentinas, la conductora leyó en vivo un mensaje de Cecilia. En sus declaraciones, dejó en claro que la periodista le estaba pidiendo piedad ante todo el sufrimiento de su familia.

Para comenzar, María leyó textualmente el mensaje de Cecilia Insinga: «No sabe qué decir para seguir teniendo cámara. Diego no la bloqueó para que no hable más de nosotros, para que la corte. Esto no es para esbozar ni la siquiera mínima risa. Nos debemos un cierre con Diego. Por favor, por mi familia y por mis hijos».

Además, de su parte, María Belén Ludueña agregó: «Me está pidiendo piedad. Y, la verdad, me parece bien que Luciana hable pero se trata de una familia. Cecilia no había querido hablar, hay una mujer y una familia afectada. Los chicos estuvieron internados con neumonía y soy muy de respetar eso. La están pasando mal».

Nadie esperaba que se cree un momento así al aire en Mujeres Argentinas, con una entrevista viéndose interrumpida de esa manera. Seguramente, todo el escándalo y la polémica pueda continuar en las próximas jornadas, con muchas cosas por descubrir sobre todo esto.