ARGENTINA.- La guerra judicial de Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener un final a la vista, con las dos partes denunciándose constantemente. Ahora, Lara Piro y Elba Marcovecchio, abogadas de Icardi, presentaron un escrito llenó de contradicciones y malas actitudes de Wanda para con sus hijas. En Intrusos, leyeron al aire parte del material.
Para comenzar, el documento dice: «Es la misma Wanda Nara la que ha filtrado audios y videos de conversaciones y videos íntimos de sus hijas que hoy solicita una medida en protección de las mismas, cuando es ella la primera que expone y desprotege públicamente. Que hoy intenta hacerse la samaritana como madre».
Además, el equipo de Mauro Icardi expuso: «Hay una Wanda Nara que tal día efectuó un vivo de una hora con su hija frente a más de 25 mil personas y con la otra hija donde hablaba de la problemática familia y le hacía leer a las niñas comentarios de sus seguidores que decían por ejemplo ‘alejate de la Tatiana’ en referencia a la pareja de Icardi, Eugenia Suárez».
Para cerrar, el descargo afirma: «La misma persona que pide persona de resguarda de sus hijas cuando es la propia Nara la que expone a las niñas de manera sistemática. Les hace cantar de memoria las letras de su novio L-Gante. Es la misma Wanda que se muestra en las redes desnuda siendo madre de cinco menores que pretende invocar la privacidad».
En Intrusos, quedaron sorprendidos con la contundencia del documento de parte de las abogadas de Mauro Icardi. Seguramente, en los próximos días, la Justicia pueda tomar decisiones con respecto a la enorme cantidad de causas que tienen Mauro y Wanda Nara.