Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Por favor, por mis hijos”: dolor en C5N tras conocer lo que sucede con Cecilia Insinga, la esposa de Diego Brancatelli

Se trata de un momento delicado.

No hay dudas de que Mujeres Argentinas, el ciclo conducido por Belén Ludueña para Canal Trece, ha sabido encontrar su lugar en la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes con impactantes testimonios.

En esta oportunidad dejaron a todos los televidentes con la boca abierta por lo que sucedió en pleno vivo. Esto tiene que ver con una de las noticias de la semana: el affaire de Diego Brancatelli con Luciana Elbusto. En los últimos días se filtró un intercambio de mensajes entre ellos, subidos de tono, que sacó a la luz la relación oculta que mantenían hace cinco años. 

Si bien al principio ambas partes negaron mantener un amorío, Luciana ELbusto se quebró y admitió todo. A raíz de lo sucedido estuvo como invitada en Mujeres Argentinas, donde se dio un incómodo momento cuando Belén Ludueña decidió leer al aire un mensaje que le llegó en plena entrevista de parte de Cecilia Insinga, la esposa de Diego Brancatelli

En frente de Luciana Elbusto, Belén Ludueña leyó: «Ella ya no sabe qué decir para seguir teniendo cámara. Diego no la bloqueó para que no hable más de nosotros, para que la corte. Esto no es para esbozar ni la más mínima risa. Nos debemos un cierre con Diego. Por favor, por mi familia y por mis hijos». “Me está pidiendo piedad”, apuntó la conductora.

El testimonio de Luciana Elbusto

En una reciente entrevista, Luciana Elbusto detalló: «Fueron varios procesos, uno arrancó de una forma cuando explotó la bomba. Cada uno eligió cómo afrontarlo y transitarlo. Tal vez la mía no sea la correcta, pero elegí con el tiempo y el apoyo de mi gente que me veía mal… Esto no es de un día para el otro, hay una parte de la vida que no es de esta semana y que mis allegados no han visto. Me dijeron que también tenía que cuidarme yo, porque a veces pienso más en los demás».

«Si me quiebro y lloro también es esa impotencia de no saber para dónde ir, tenés presiones de un lado y del otro, los sentimientos de uno. Pido perdón desde ya si esto le está afectando a alguien, pero elijo cuidarme yo también. No sé si solo fue cuidarlo a él, sino también a mi familia y su familia. Hay una mujer del otro lado que no la está pasando bien, cada uno lo procesa a su manera. Nada deseo más que estén bien porque hay una familia detrás», continuó.

«Tal vez todo sucede por algo, a veces lo que pasa en la vida nos sirve para entender otras cosas. Tuve una charla con Cecilia por WhatsApp cuando explotó todo esto. Me llegó un mensaje, estaba convencida de que ni yo ni Diego habíamos filtrado un chat de ese nivel, yo me quedé tranquila. Yo no tuve nada que reconocerle, cada parte hablara en su lugar. Yo simplemente escuché. Después tuvimos una charla los tres, ellos tienen más experiencia porque ya han atravesado otros escándalos por política. Él sabe cómo manejarse», agregó.

Brancatelli Elbusto