No hay dudas de que Jorge Rial es uno de los periodistas más filosos de la televisión argentina. No solo se sustenta por su extensa trayectoria, sino que además pocos tienen tanta información en sus manos como él. Si bien hace años que abandonó el periodismo de espectáculos para dedicarse al político, de vez en cuando vuelve a sus raíces.
Así se dió en los últimos días, y es que inesperadamente, Jorge Rial se metió de lleno en el conflicto protagonizado por Mauro Icardi y la China Suárez. Todo se dio luego de que el futbolista realizara un extenso y fuerte descargo en sus redes sociales. Al salir en defensa de su relación amorosa, apuntó fuertemente contra el periodista.
“Acá de joda con la que supuestamente dejé en mi casa, con ‘los pibes’ para ir a festejar. Dale huevo duro, dedicate a ser buen padre que dejaste mucho que desear para andar dando opiniones. Abrazo George y compañía… seguimos de festejos”, apuntó Mauro Icardi, aunque Jorge Rial nunca dio dicha información.
Pero el periodista no se contuvo y enseguida recogió el guante. Desde Argenzuela le respondió picante y dejó sin palabras a Mauro Icardi. “Boludo, chequeá. Entiendo que están enojados. Si hay algo en este mundo que me chupa un huevo en este mundo, es el problema de ellos. Sé que se pelearon muy fuerte con Yanina”, comenzó Jorge Rial.
Tras hacer referencia al cruce que acaparó todas las miradas esta semana, el de Yanina Latorre contra la China Suárez, Jorge Rial continuó duramente contra el delantero del Galatasaray. “Icardi tranquilo, si te tengo que decir algo te lo digo, pero no me interesas vos, ni el quilombo, ni la China…», siguió el conductor de Argenzuela.
«Me parece una pelotudez. Mauro, chequeá primero. Si me querés pedir disculpas te las voy a aceptar, sino me voy a meter en la pelea y yo soy más pesado que todos los que están acá, y soy hombre, hay cosas que se arreglan de otra manera, no con la palabra”, arremetió Jorge Rial, que fue claro en su amenaza para con Mauro Icardi.
Finalmente, Jorge Rial lanzó todo su veneno y fiel a su pasado como conductor de Intrusos, vaticinó cómo podría llegar a terminar la relación de la China Suárez y Mauro Icardi. “Tranquilizate y preparate para cuando la China Suárez te cuernee, falta poco. Cuando vengas a llorar nosotros te vamos a abrazar y te vamos a decir ‘pobrecito’”, sentenció.
